Accidente o asesinato en Metro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Accidente o asesinato en Metro


accidente-metro-polemico
No está claro si fue un accidente o un asesinato en el Metro de Nueva York. La portada del hombre a punto de morir del NYPost creó una gran polémica en las redes sociales de Internet.  Un fotógrafo captó la imagen en una estación de metro: un hombre estaba caído en las vías e intentaba subirse al anden. Pero en cuestión de segundos se le echó encima el tren que llegaba a la estación y lo arrolló destrozándole. Las críticas contra el fotógrafo fueron en el sentido de que debía haber ayudado a esa persona en vez de dedicarse a hacer la foto. Pero el fotógrafo ha respondido a esas puyas de la red.


Pero el fotógrafo, Abassi, en el mismo periódico, al día siguiente, respondió al aluvión de críticas exponiendo que él estaba alejado del suceso. Cuando anunciaban los altavoces la entrada del tren en la estación, vió un cuerpo que cayò como “volando” en las vías. Entonces, explica Abassi, él levantó la cámara hacia el tren y empezó a disparar fotos con flash para ver si los fogonazos advertían al maquinista de que algo pasaba por si quizás podría frenarlo. Pero el tren ya no pudo frenar y destrozó al caído en la vía, un hombre de cincuenta y nueve años.

Abassi aduce que ni siquiera era consciente de a donde enfocaba la cámara ni lo que estaba sacando. Parece ser que él se dedica a sacar fotos por la ciudad y al final de la jornada remite una tarjeta de memoria con las imágenes al periódico, donde las miran y publican las que estiman más interesantes.

O sea, según él, no sabía que había sacado esa foto del hombre intentando subirse al anden en lo que serían sus últimos segundos de vida. Lo que es cierto es que otras personas que estaban en el anden no hicieron nada por ayudar al desgraciado. ¿Estaban todas demasiado apartadas para poder hacer algo?. ¿Alguien empujo a ese hombre hasta hacerle caer en las vías?. Porque podría tratarse de un asesinato.


AMPLIACIÓN:
Un hombre llamado N. Davis ha sido detenido como presunto autor de la muerte del Sr. Han en el metro de Nueva York. Después de realizar investigaciones, la policía llegó a identificar al autor del empujón y lo detuvo. Según confesó a la policía, N. Davis empujó al Sr. Han porque “no le dejaba en paz”.

Parece ser que el detenido, Davis, era un vagabundo que estaba en el Metro molestando a los usuarios. El Sr. Han se dirigió a él increpándole su actitud y la respuesta del otro fue arrojarle a las vías justo cuando entraba el tren en la estación.

El Sr. Han cayó a la vía y gritaba al verse indefenso. Intentó trepar al andén pero no tenía suficiente fortaleza para ello y el tren el arrolló y arrastró durante unos metros.

El hombre arrestado por el supuesto empujón a la víctima


Otros artículos de curiosidades:
Cocina erótica divina
Capado por alargar el pene
Conductora idiota condenada
Secreto de bailarinas eróticas


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

Lo del fotografo no cuela, es mas podría considererarse responsable subsidiario, si como dice lanzo flashes que deslumbraron al conductor y no pudo ver a desgraciado.

Helio dijo...

Por las fotografías no se puede saber a la distancia que podía estar el fotógrafo,depende del objetivo de la cámara.
Hoy día en las estaciones de metro se graba todo y es fácil averiguar lo sucedido.
De todas formas estos sucesos ocurren en segundos, es muy difícil reaccionar en tan poco tiempo.

aspirante dijo...

Me da la impresión que la imagen está muy bien enfocada como para que sea tomada por azar.

Maribeluca dijo...

Pues igual estaba lejos, pero eso no resta que sea indecoroso. Lo cierto es que hablamos mucho de los politicastros, pero este gremio tampoco es manco en fechorías y en derribar la reputación de quienes no gozan del afecto de este gurú o aquel alcanzando cotas inauditas de manipulación

Bucan dijo...

Zorrete:
Si que es sospechoso que no echara a correr hacia el lugar donde estaba el hombre en apuros y siguier a disparando la cámara.

Periódico:
Lo de lanzar flashes, también pensé que no parecía ayudar mucho porque podía cegar al conductor. Pero podría ser una reacción instintiva del fotográfo que no sabía que hacer.

Helio:
Desde luego, son segundos desde que entra el tren en la estación y lo arrolla. Pero lo raro es que nadie corriera a intentar hacer algo, aunque no llegara a tiempo.

Bucan dijo...

Aspirante:
Eso es lo que piensan muchos, que está muy bien tomada la escena. Pero no es una prueba de que no haya salido por churro disparando fotos sin mirar.

Maribeluca:
Ha habido muchos casos en que el fotógrafo se dedica a sacar fotos en vez de prestar ayuda. Es difícil saber la verdad en éste caso.

Las críticas en la red han sido feroces hacia el fotógrafo, pero también hay que considerar que pueda estar diciendo la verdad.

Como dice Helio, hay cámaras en las estaciones y podría estar grabada la escena. Sería tremendo para el fotógrafo que mintiera. Él dice que corrió hacia el tren con la cámara en alto sobre la cabeza disparando flashes. ¿Con que intención?. Me temo que sólo él lo sabe.

Insignificantius dijo...

A lo mejor el fotografo dice la verdad, estaba oscuro y hasta que salio el flash no se vio nada... En caso contrario, vaya asco de ser humano...

Bucan dijo...

Insignificantius:
Pensando mal, él disparó varias veces con flash para que no se le escapase la imagen dramática. Ante las feroces críticas podría haber discurrido esa explicación sobre los diferentes disparos de cámara.

Pensando bien, hizo instintivamente lo que él creyó que podía hacer con su herramienta, sin meditar que los fogonazos podían deslumbrar al maquinista, que cuenta con las luces del tren para ver bastante bien.

Por otra parte, las estaciones de metro suelen estar suficientemente iluminadas como para ver suficiente si alguien se ha caído a la vía y lo que hace.

De todos modos, nadie más en la estación se acercó al caído. Es para meditar el asunto.