Cuernos de boxeador famoso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cuernos de boxeador famoso


cuernos-famosos-boxeador

Los cuernos de boxeador famoso son los del que fue campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson. Él mismo lo contó en un programa de televisión en diciembre de 2012. Según el relato, cuando regresó a casa se encontró a su mujer, la actriz Robin Givens con Brad Pitt. Dijo que estuvo a punto de salirse de sus casillas aunque finalmente la sangre no llegó al río.


Parece ser que aunque Tyson y su esposa seguían teniendo relaciones sexuales, la cosa ya no iba bien y caminaba hacia el divorcio. De hecho el boxeador cuenta que cuando sucedió la escena de cuernos él venía de una entrevista con su abogado al que había dicho algo así como que su esposa era “una guarra que le robaba el dinero”.

No cabe duda de que Brad Pitt es un hombre de valor. Porque por mucho que te apetezca mojar el churro con una vistosa y complaciente mujer, si es la esposa del campeón del mundo de boxeo, hay que pensárselo. Ponerle los cuernos a un marido siempre es peligroso, pero si además un puñetazo suyo es como si te diera una patada una mula, la libido se le rebaja a uno bastante.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Este Brad merece que le rompan la cara.

candela dijo...

Cosas de esos descerebrados de Hollywood...

aspirante dijo...

Pelín suicida diría yo.

Insignificantius dijo...

Anda que si le chafan la carita a Pitt iba a hacer muchas peliculas ya...