Las mascotas son cosa de blancos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Las mascotas son cosa de blancos


mascota-cultura-blanca

Que las mascotas son cosa de blancos es lo que ha soltado el Presidente de Sudáfrica en Diciembre de 2012. Considera que la costumbre de vivir con perros o gatos que están adoptando algunos ciudadanos negros es una copia de los hábitos de lo que él llama “cultura blanca”. Esas palabras tienen un gran trasfondo político. Estas declaraciones han provocado la reacción de sociedades defensoras de los animales.


De las palabras del Presidente Zuma se deduce que quiere alertar a sus paisanos de que no copien la “cultura blanca”. Debería tener presente que las sociedades más avanzadas del mundo son las que más protegen los derechos de los animales. Y curiosamente, son las que más defienden los derechos individuales de las personas. Y son esas sociedades a las que hay que imitar, sean blancas, negras o amarillas.

Se podría decir que el trato que se da a los animales en un país es un índice del grado de civilización de dicho país.

mascotas-cultura-gatos-unamuno


mascotas-cultura-blanca-gatos




Otros artículos de política:
Político que asó la manteca
Independencia catalana y suicidio
Cartel famoso condenado por plagio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Se ve que él piensa que eso es un desperdicio, no hay que dar de comer a las mascotas, "hay que comerse a las mascotas".
Saluditos.

Jesús dijo...

Ayayay. Que esto podria ser mas peligroso de lo que parece. Hay grandes reservas de animales salvajes en Sudafrica, la mayoria en manos privadas...y blancas. No me extrañaria que el presidente les haya echado el ojo a esas enormes cantidades de tierra "inproductiva" en un pais con una poblacion empobrecida.

candela dijo...

Si hombre sí...no sea que con la cara de bestia que gasta se encariñe alguien con él y le ponga una camita de Agata Ruiz de la Prada y un cajoncito con tierra...

CAPITAN TRUENO dijo...

Poco pelo se va a alisar el tonto de las pelotas este. Se ve que se le ha caído de tantos profundos pensamientos. Feliz año.