Coches caen al precipicio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Coches caen al precipicio



Un accidente donde 25 coches caen al precipicio se produjo en China, en Febrero de 2013 cuando un trozo de puente se rompió y se desplomó. Los coches estaban circulando por el viaducto cuando un camión cargado con fuegos artificiales explotó. La explosión seccionó el puente y una sección de unos ochenta metros se fue al fondo. Los vehículos que en ese momento estaban cruzando sobre él, se fueron también al precipicio.


El primer balance fue de ocho fallecidos y 13 heridos, con otros desaparecidos entre los escombros. El asunto es que al peligro del tráfico en sí se suma el de las cargas peligrosas que se realizan por carretera.

En una ocasión me disponía a adelantar a un camión bajando una fuerte pendiente de un puerto de montaña cuando el camión empezó a arder. Había abusado del freno eléctrico, que se había recalentado hasta producir un incendio. Casi al instante, se produjo una explosión en plan llamarada. Pude frenar antes de que me alcanzara. Por lo visto el camión iba cargado con sprays de laca de pelo. Aquello parecía el infierno ardiendo con continuas explosiones según avanzaba el fuedo y alcanzaba a más cajas de esprays. El conductor logró parar el camión y saltar del mismo. Del camión no quedó más que el hierro. El tráfico quedó cortado durante horas. 

Lo que parece evidente es que el material explosivo no debería transportarse en grandes cantidades para que no sucedan desastres como el que nos ocupa.

Otros artículos de curiosidades:

Penes abrigados, hombres calientes
Cuadro más erótico pintado
Fotos macabras y difuntos
Semen débil y vida sedentaria


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Unknown dijo...

Uf, veo que ten han encontrado las maquinas de envio masimo de spam. Tendras que poner la verificacion de palabra.

Bucan dijo...

Jesús:
Ten en cuenta que el blog recibe miles de visitas y con ello, los spam.Todos los días tengo que borrar montones de mensajes spam. Pero los marco y los elimino. No me gusta lo del control por verificación de palabras. Es muy molesto para el que quiera comentar algo. A mí me gusta borrar comentarios, je, je.

candela dijo...

Los camiones deberían circular por carriles o vías alternativas. No entiendo porqué no se utiliza más el tren para transporte, es mucho más seguro.