Jefe detenido: atracó empleado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Jefe detenido: atracó empleado



atraco-jefe-empleado
El caso del jefe detenido porque atracó a su empleado es para dejar perplejo. La historia sucedió en Sevilla (España).  En Diciembre de 2012 un repartidor de una panadería fue atracado cuando finalizaba su reparto por un hombre que le robó la recaudación y durante el asalto le metió una puñalada. La herida fue grave y la víctima tuvo que ser operada de urgencia y sobrevivió. La policía comenzó a investigar.


Curiosamente, uno de los testigos a quién tomó declaración la policía era el atracador, el cual dijo que había presenciado los hechos y dio una descripción que se correspondía con la de otro delincuente local. La policía detuvo a dicho delincuente y al final comprobó que no tenía nada que ver con los hechos.

La falsa identificación llevó a los policías a sospechar del testigo que les había dado una pista falsa y al final lograron que confesara que había sido él el que había atracado y apuñalado al repartidor.

Lo asombroso viene después. El atracador estaba en connivencia con el dueño de la panadería, o sea, el jefe del repartidor. En Febrero de 2013, ambos fueron detenidos y conducidos a prisión.

No se ha dado a conocer cual es el quid de la historia, porque parece rozar el absurdo. El dueño del negocio de pan encarga a un atracador que robe a un empleado el dinero que ha recolectado vendiendo ese pan. A ver si se logra averiguar el trasfondo del asunto.


Otros artículos de curiosidades:
Viento divino y bragas de novia
Coches caen al precipicio
Penes abrigados, hombres calientes
Cuadro más erótico pintado


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Unknown dijo...

Mucho sentido no tiene, pero en fin ansin semos los españoles

candela dijo...

Elemental, no querían robar, querían asesinar al repartidor, lios de faldas, seguro...

Anónimo dijo...

Cuan bizarro, verdad?

Insignificantius dijo...

Rcuerdo haber visto el caso en tv... El ser humano es asi..