Penes abrigados, hombres calientes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Penes abrigados, hombres calientes


funda-nabo
Podría decirse que con penes abrigados, hombres calientes. Al menos es lo que piensan en Croacia, donde el abrigo del pene es algo tradicional. Una forma de abrigar los atributos masculinos durante el invierno era colocar sobre ellos una especie de funda de lana que protegía el nabo y los testículos. Además, protegían esa zona cuando se iba a caballo, evitando que rozaran continuamente contra la silla de montar.




Ahora estaban en desuso pero los  ha vuelto a poner de moda una croata, Radmila, que es tejedora de prendas de lana. El éxito en la venta de tal prenda es rotundo. Pueden llevar los colores de la bandera de un país o llevar los de un club de fútbol, entre otros. Son muy demandados por los italianos.

Los hace en tallas pequeña, media y grande. Lo curioso es que casi todos los encargos son de la talla más grande. ¿Es que los compran los hombres que están más armados en sus bajos?. Más bien parece indicar que al ver que hay varias tallas, los hombres no quieren reconocer que la tienen pequeña.


Otros artículos de curiosidades:
Cuadro más erótico pintado
Fotos macabras y difuntos
Semen débil y vida sedentaria
Machotes y tacones altos


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Y los espermatozoides que opinan? Siempre se ha dicho que las partes nobles debían estar fresquitas... se volverán perezosos?

aspirante dijo...

En días como hoy echo de menos un artefacto de esos.

Unknown dijo...

Siempre cabe el relleno, que también abriga

Anónimo dijo...

Hay que llenar eso eh...ojo....