Semen débil y vida sedentaria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Semen débil y vida sedentaria


foto-muy-joven

La relación entre semen débil y vida sedentaria es lo que ha establecido una investigación de la Escuela de Salud Pública de Harvard en Febrero de 2013. Los que más horas pasaban sentados viendo la televisión llegaban a presentar un 44% menos de espermatozoides que los que hacían vida más activa.


No está claro el motivo de tal cosa. Una de las teorías es que al estar mucho tiempo sentado, los testículos del hombre se recalientan y ello conlleva que se produzcan menos espermatozoides. Pero no es más que eso, una suposición razonable y que sin duda influye, pero se sospecha que pueda haber otros motivos.

También se aduce que una vida sedentaria induce a tener más estrés. Aunque eso no lo veo yo claro. Puede ser que en ciertas personas sea así y en otras sea todo lo contrario. Hay personas que lo que les estresa es tener que hacer algo.

Por otro lado, se sabe que comer nueces aumenta la calidad del esperma masculino. Así que el que quiera ver mucha televisión y tener un esperma excelente, quizá debería comer nueces mientras mira la pequeña pantalla.


Otros artículos de curiosidades:
Naúfrago rescatado: un mes en el mar
Mujer asada en asfalto
Lavar coche con gasolina


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Helio dijo...

Dicen que las nueces son muy saludables para casi todo, en cuanto al sedentarismo, algunos pensamos que es mejor que desgastar huesos haciendo deporte en exceso.
Aunque tengo el blog sedentario alguna vez me asomo por aqui.
Un abrazo.

candela dijo...

Estos de Harvard están cada vez más gilipollas.

Jesús dijo...

En mi opinion el problema puede venir que en las casas el aire esta mas cerrado y contaminado por los productos quimicos de la vida moderna.

Insignificantius dijo...

Hay que ver la cantidad de tiempo libre que tienen los de Harvard...