Hombre protesta por no ligar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre protesta por no ligar


hombre-demanda-no-ligar

Un hombre protesta por no ligar y demanda a una empresa de desodorantes porque dice que lleva años usándolos y no ve el famoso “efecto Axe”con las mujeres por ningún lado, efecto que anuncia la publicidad del producto. En su última intentona de ligue, Bedi, se dio abundantes productos de esa marca, incluído el desodorante. Y fue a casa de la chica con la que había quedado bien oloroso. Y ahí hubo un problema.


Bedi, mientras ella se preparaba para salir con él, se desnudó para que la mujer pudiera verle emanando los perfumes que aromatizaban su cuerpo. Pero ella, en vez de ser atraída hacia él de forma irresistible, le dio un escobazo con una escoba que estaba a mano y le echó de casa.

Desmoralizado por el fatal resultado, es cuando el hombre decidió demandar a la empresa por estimar que no se cumple lo que anuncian, que lleva varios años embadurnándose con ese desodorante y otros productos aromáticos de esa empresa y que no liga en absoluto ni las mujeres caen rendidas a sus pies. En su demanda, alega padecer depresión por el desengaño y exige una compensación económica.


Otros artículos de curiosidades:

Trágame tierra y socavones
Mujer ardiente finge secuestro
Ninfomana viola a su ladrón
Dormir en ataúd contra estrés



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pues conla pasta que saque de la demanda seguro que liga jajajaja

Jesús dijo...

Como va a ligar con lo tonto que es

candela dijo...

Intentó ducharse antes de embadurnarse con el perfume?