Tratamientos belleza con fuego | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Tratamientos belleza con fuego


belleza-tratamientos-con-fuego

Los tratamientos de belleza con fuego es una de las nuevas innovaciones que triunfan en China. Le atribuyen todo tipo de propiedades fantásticas, desde combatir flacidez facial o arrugas hasta curar un resfriado o incluso adelgazar. Los esteticistas untan previamente la piel con un líquido especial que no sé que es. A continuación ponen encima de esa piel un paño sobre el que han vertido alcohol y después le prenden fuego.


En las imágenes se puede ver como arden las espaldas de los clientes. Pero también lo hacen sobre el rostro. Para ello ponen una máscara  de tela con alcohol que tiene orificios para los ojos y la boca, de modo que sólo arderá lo que está sobre la piel.

No sé si eso tendrá alguna eficacia, no he encontrado ninguna explicación científica a porqué eso pueda ser bueno para la piel o para adelgazar. Si los que lo practican dicen que funciona, será verdad. Pero hay que tener sangre fría para dejar que algo esté ardiendo sobre tu espalda o no digamos sobre tu cara. Aunque como se aprecia en las imágenes, los esteticistas están preparados para lanzar un paño sobre las llamas en cualquier momento y sofocar el fuego.



Otros artículos de curiosidades:
Hacer el amor y ser devorada por león
Costumbre demencial: matrimonios de difuntos
Super sacerdote: cura surrealista


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

No puedo decir que arda en deseos de someterme a un tratamiento de esos, y la verdad es que no lo necesito.

Insignificantius dijo...

Que esteticistas mas fogosas jajaja

Maribeluca dijo...

A ver si va a ser gasofa...selvidola se apaña como está que si el chinito se equivoca no es que te deje la del Maltes pasado sino sin cala dilectamente.