Violación turista suiza en India | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Violación turista suiza en India



El caso de la violación de una turista suiza en India sucedió el 15 de Marzo de 2013, según informó la policía de ese país. Una mujer suiza de 39 años de edad se encontraba con su marido visitando el país. Parece ser que se dirigían al Taj Mahal en bicicleta y acamparon para pasar la noche.


Unos ocho individuos cayeron sobre ellos y le dieron una paliza al hombre y violaron a la mujer. Además les robaron diversas cosas personales. La policía ha detenido a varios sospechosos pero piensan que hay culpables sin detener.

La India está sufriendo una ola de violaciones. O al menos salen más en la prensa y han dado lugar a manifestaciones de mujeres que temen por su seguridad. Oficialmente han sido unos veinticuatro mil casos de violación denunciados en 2011. Al redactar esto no se saben las cifras de 2012. Probablemente sean bastantes más los casos reales ya que muchos no son denunciados.

De todas formas, aunque todos debemos tener derecho a estar en cualquier lugar de forma segura sin ser violentados, parece un poco aventurado andar por la India en bicicleta y acampando en lugares desconocidos y más siendo extranjero en el país. 



Otros artículos de curiosidades:
Ladrón con rostro tatuado
Crema de belleza hecha con semen



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :