Chicas bebidas: peligros borrachera | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chicas bebidas: peligros borrachera

borrachas-sentadas-calle
Las fotos adjuntas muestran a chicas bebidas y advierten sobre los peligros de la borrachera. Escenas que hace años sólo se contemplaban con hombres de protagonistas, borrachos perdidos por las calles. Actualmente muchas mujeres se han iniciado en la misma costumbre. Incluso parece que cuando beben, lo hacen más rápido, para emborracharse antes, como si ese fuera el objetivo. Es todo un fenómeno sociológico. La persona borracha está indefensa, lo que supone quedar a merced de desaprensivos o de tener un accidente en la calle o de tráfico, pero en el caso de la mujer, ese peligro aumenta por cuanto puede ser presa de la lascivia de aprovechados.


No es la primera vez que una mujer descubre días después de una borrachera que está embarazada y no sabe quién es el padre de la criatura porque se la trajinó cuando ella tenía una curda que la había dejado casi inconsciente. El hacer beber a las chicas para que se desinhiban y accedan a tener relaciones es una táctica muy empleada por el género masculino. Solía ser habitual que el que acabara borracho fuera el hombre y la mujer apenas mojara los labios en la copa mientras él trasegaba vaso tras vaso de vino o de whisky. 

Pero los tiempos han cambiado y muchas mujeres sí que se pasan de frenada trasegando bebidas espirituosas. Sobre todo, si actúan en grupos de amigas, es más fácil que ingieran grandes cantidades de alcohol que las deja tumbadas. Quizás piensan que al beber en grupo corren menos riesgo con la melopea que van a pillar, que las demás cuidarán de una. Pero al final están todas pasadas de rosca y ninguna puede cuidar ni de sí misma.

Llama la atención como mujeres que en su estado normal son más bien recatadas y cuidadosas con su imagen, en cuanto agarran la melopea, pierden toda compostura, mostrándose despatarradas, en bragas o sin ellas, tumbadas en las aceras, etc. Algunas incluso sacan fotos y las suben a las redes sociales para dejar constancia de la juerga. 





















 Otros artículos de sociología:
Divorcio por poco volumen de pene
Dia más nefasto anual


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Bucan dijo...

Zorrete:
Supongo que lo de los troll lo dices porque los comentarios ahora han de ser revisados previamente. Efectivamente, era tal la invasión de comentarios tipo spam que tuve que ponerlo así porque no podía estar revisando todo el tiempo a ver que basura había entrado en la última hora. Llegó a ser alucinante y como iban muchos con enlaces a sitios raros, me vi obligado a poner lo de previa revisión aunque no me gusta.