Crítica feroz al socialismo PSOE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Crítica feroz al socialismo PSOE


critica-severa-socialismo-psoe
Martin Prieto, periodista analista político, hace una crítica feroz al socialismo del PSOE en un artículo de la La Razón en el que aborda los acosos populistas en la calle a políticos del centro derecha del PP. Los acosos a los que llaman "escraches", se hacen bajo la bandera de los desahucios de pisos por no pago de los inquilinos. Los acosos a cargos electos del PP se generalizaron en Abril de 2013 y dirigentes del PSOE hicieron declaraciones diciendo que esos “escarches” entraban dentro de lo democrático.
  
Al margen de que la mayoría de esos desahucios tienen su origen en la ruina que el socialismo dejó en España después de su gobierno desde 2004 a 2011, con un país al borde del rescate por parte de la Eurozona, es evidente que están dirigidos a desestabilizar el sistema político. Dice Prieto que los utilizan para cambiar el sistema actual por otro que no saben lo que será.


Prieto pone en evidencia el gusto del socialismo español por la algarada de masas y la desestabilización en cuanto pierde el poder. Es como si estuvieran convencidos de que ellos son los únicos merecedores de mandar, a pesar de los descalabros que producen cada vez que lo hacen.

Prieto apela a una vieja “gloria” del PSOE para que ponga orden democrático en el partido: apela a Felipe González, insinuándole que aunque ya se manifestó en contra de esos acosos populistas, alce más la voz para ser escuchado por los dirigentes de ese partido.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS:
En su crítica, Prieto recuerda los lamentables sucesos durante la Segunda República Española, cuando en 1934, al haber ganado las elecciones el centro derecha de la CEDA, el PSOE alentó un golpe de estado contra la república que dio lugar a hechos revolucionarios y violentos en Asturias, Cataluña y otras regiones españolas. De hecho, fue el comienzo de la guerra civil que estallaría abiertamente en 1936.

También recuerda Prieto como en 1936, a pesar de haber ganado las elecciones los socialistas en combinación con otras fuerzas de izquierdas en un Frente Popular, no se les ocurre otra cosa que asesinar al dirigente de la oposición de la CEDA, Calvo Sotelo.

CONCLUSIÓN:
Haría bien el PSOE en escuchar este tipo de críticas y realizar su reconversión hacia un partido socialdemócrata moderno de corte europeo, olvidando sus rancias andanzas y sus posturas guerracivilistas.

Debería comenzar por asumir el lamentable estado en que dejó a España el gobierno del PSOE en 2011, cuando perdió las elecciones. Tomo el poder en 2004, con una deuda externa neta de los españoles de medio billón de euros. En 2011, la deuda externa neta era de casi el doble, más de novecientos mil millones de euros. Tremendo.

Otros artículos de política:
Mientras tanto: crisis Corea del Norte
Foto trucada por Corea del Norte


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Maribeluca dijo...

Totalmente de acuerdo.

La izquierda sigue en el monte y así no se puede construir nada en semejante momento...

Candela Ca dijo...

Tenemos a la izquierda más rancia del planeta y a una derecha? social demócrata que insulta a aquellos que le confiaron su voto.

El PP está conforme porque el papel de mártires les hace ganar simpatías, aunque personalmente estoy convencida de que lo tienen todo pactado, por eso la PAH ha sido propuesta para el Príncipe de Asturias de la Concordia por Federico Mayor Zaragoza, uno de los papis del tingladillo patrio..