Divorcio: poco volumen pene | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Divorcio: poco volumen pene

divorcio-volumen-pene

El caso del divorcio por poco volumen del pene se ha dado en Taiwán. Una mujer, Tailin, se separó de su marido alegando que el miembro viril de él era escaso y que no la satisfacía sexualmente. El juez le preguntó que si no sabía eso antes de casarse pero ella dijo que no, que no había tenido relaciones con nadie antes del matrimonio.

El asunto es que si ella era una mujer muy tradicional que no tenía escarceos con nadie antes de casarse, se plantea la cuestión de cómo sabe que el pene de su marido es más bien pequeño. Suponiendo que sea de verdad pequeño, él podría decirle a ella que todos los hombres lo tienen así. 


De hecho, muchos hombres han apreciado a través de los tiempos unirse a mujeres vírgenes pensando que así ellas no tienen referencia para hacer comparaciones con atributos de otros hombres que se hayan pasado antes por la piedra.Ese razonamiento anterior es algo torpe, porque el que una mujer sea virgen no implica que no haya tenido otro tipo de relaciones donde haya podido comprobar el tamaño del pepino de unos cuantos. Hasta podría haber experimentado su sabor. 

La cosa no está clara, porque el hombre alegaba que a él le gusta hacer el asunto por la mañana, al despertarse y que su esposa prefería por la noche, cuando él estaba demasiado cansado para trajinar. Tailin corroboró que ella por no gustaba de los deleites mañaneros.

El juez consideró que no iba a ponerse allí a comprobar el tamaño que gastaba aquél hombre, y más cuando para comprobar eso hay que estimularle para que se ponga en posición de combate. Porque las hay cortas que crecen una barbaridad y las hay grandes en posición de reposo que no aumentan mucho al ponerse en posición de presenten armas.

Después de llegar a la conclusión de que Tailin era más entendida en atributos masculinos de lo que pretendía aparentar y de que existía incompatibilidad horaria de los esposos para el ñaka-ñaka, y que la tuviera como la tuviera el marido, a su esposa le parecía insuficiente, el juez decidió conceder el divorcio en los términos que la mujer alegaba.







Otros artículos de sociología:
Dia más nefasto anual
Hombre gran masturbador increíble
Mujeres desnudas e inteligencia hombres


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pues anda que no hay base de datos para que compare la señora en internet... Si lo rato es buscar algo y que no salga nada sobre sexo jajaja

Jesús dijo...

Es de sobra conocido que los chinos la tienen pequeña, por lo que la esposa debería buscarse un marido bantú.

candela dijo...

¿Como puede haberse guardado mi comentario si aún no había hecho ninguno? :(

Cosas más raras me pasan hoy en los blogs..