Ligar peligroso: mujer ladrona | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar peligroso: mujer ladrona

El ligar puede ser peligroso. Una mujer ligona fue detenida por ladrona en Zaragoza (España) el 19 de Abril de 2013 después de que desvalijara a varios hombres. El modus operandi de la fémina, de treinta y seis años, consistía en acudir bien emperifollada a los lugares de ligue. Allí, tanteaba a los hombres hasta dar con uno que fuera soltero o divorciado y viviera sólo en el domicilio,


Entonces se le insinuaba abiertamente para pasar a mayores. El incauto, que creía que esa noche iba a tener suerte, la llevaba a casa rápidamente para el ñaka ñaka. Una vez en la casa, ella le pedía tomar una copa y charlar un poco antes de ir al catre y el hombre servía las bebidas. Después de echar un trago, el tío se quedaba dormido. Ella se las apañaba para introducir en la bebida de él una dosis de un somnífero tipo rophinol.

Ese tipo de drogas inducen un sueño profundo durante unas horas, que eran las que aprovechaba la ligona para llevarse todo lo que encontraba de valor y pudiera transportar. Cuando el hombre se despertaba, lo único que encontraba era la casa toda revuelta y un dolor de cabeza. No sólo no había triunfado, sino que le habían desplumado.

Este tipo de situaciones suele darse con cierta frecuencia y no siempre es denunciado pues muchos hombres no quieren confesar que han sido burlados como pardillos, aunque realmente han sido víctimas de una forma especializada de delincuencia. Se conoce también como el timo del sueño de Morfeo, porque se engaña al hombre sumiéndole en un profundo roncar.

O sea, que si eres hombre, vives sólo y sueles salir de ligue alguna vez, si te aparece un mirlo blanco en forma de fémina que se manifiesta ansiosa de ser poseída por ti, ya sabes el peligro que corres. Claro, que nadie dijo nunca que el ligar no tuviera sus riesgos.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

Cuando salte el dilema,¿tu casa o la mia? ya sabes que contestar