Timo mujer adinerada paga | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Timo mujer adinerada paga

timo-mujer-adinerada-paga

Un joven de veinte años oriundo de Galicia (España), ha denunciado ser víctima del timo de mujer adinerada paga por tener relaciones sexuales. El anuncio daba un teléfono de contacto a donde el aspirante a gigoló llamó. Una voz de mujer le atendió explicándole que tendría que enviar unos trescientos euros para gastos de gestión.

Después de ICP, siglas del nombre del estafado, enviara los trescientos euros, le dijeron que tendría que aportar otros mil más como garantía. Tenía su lógica. Si no se comportaba adecuadamente como un caballero con la dama que requiriera sus servicios, no sólo no cobraría sino que perdería el dinero depositado como garantía.


Poco después le llamaron para decirle que el aval era superior a los mil euros, que tenía que aportar otros trescientos cincuenta. Total que a ICP le sacaron unos 1.650 euros sin que se estrenada como galán a sueldo de mujeres con pasta.

Al ver que no le llamaban para prestar servicios como semental empezó la desconfianza y el joven se lo contó a su madre. La madre, después de llamar al teléfono de contacto sin obtener respuesta, le aconsejó denunciarlo y fueron ante la Guardia Civil, donde les explicaron que era un timo.

Ya se sabe que esos servicios de prestación de servicios eróticos a damas a cambio de dinero existen pero suelen cubrirse vía contactos personales. Es dudoso que un hombre pueda entrar a formar parte de uno de esos servicios vía telefónica sin existir contacto personal y sin que existan referencias sobre él de confianza. Su aspecto externo, nivel de educación, modales y otras cuestiones personales han de ser evaluadas presencialmente.

Incluso existiendo contacto personal en la supuesta agencia de contactos, podría ser también una estafa. Pero si el contrato es vía telefónica, es seguro que lo es. Y el joven ICP es uno más de los que han picado como pardillos.




Otros artículos de curiosidades:
Canalillo de pechos y entradas gratis
Demasiado sexo puede ser malo
Perfume para oler a zombi

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Insignificantius dijo...

Si es que hay gente para todo... La verdad es que si se se dejo estafar ese dinero casi casi se lo merece...

fractalio dijo...

Supongo que la madre, antes de llamar al teléfono llamó al hijo, pero le llamó gilipollas.

Jesús dijo...

Me falla la memoria o este articulo ya lo publicaste, jejeje

candela dijo...

Pues yo no había visto antes este artículo.

Buena piña jojo!!

Bucan dijo...

Periódico:
Hace algún tiempo publiqué uno advirtiendo precisamente de estos timos, que se conocen como el Timo del Gigoló. Este es un caso real reciente.