Felicidad femenina genética | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Felicidad femenina genética

felicidad-femenina-genetica
La felicidad femenina y la genética está relacionado según investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Florida Sur. Cuando las féminas son felices se debe a un gen cuyas siglas con MAOA que gestiona la producción de una encima que hace producir serotonina y dopanima, que son neurotransmisores que causan sensación de dicha.

El gen MAOA no hace el mismo efecto en los hombres. Mientras que en los estudios llevados a cabo se vio que las mujeres que lo portaban eran más felices que las que no lo tenían, no sucedió igual con los hombres: en estos no influye.


Lo que esto indica es que las mujeres dotadas genéticamente con el MAOA tienen más predisposición a sentirse dichosas que las que no lo tienen. Naturalmente, hay otros factores que en la vida cotidiana producen sensación de dicha o de desgracia. No es lo mismo que te toque la lotería a que te estrelles con el coche.

Pero a igualdad de condiciones, si que la genética influye en que las féminas se sientan más o menos felices. Las geneticamente dotadas para ello requerirán menos estímulos para experimentar felicidad que las restantes.

Ello puede explicar el que muchas mujeres recurran a compras compulsivas como método de experimentar placer mientras otras no necesiten tanto de esos estímulos para sentirse bien. Cabe suponer que en la relación de pareja, las exigencias sobre los hombres de las mujeres dotadas de forma genética para la felicidad serán menores que las que requerirán el resto de féminas. 

Otros artículos de curiosidades:
Publicidad erotica viral
Feministas feas resentidas
Millonario busca novia con poco éxito

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :