Invasión de traseros playa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Invasión de traseros playa

invasión-traseros-playa
Hoy tenía ganas de ver el mar y me acerqué a la orilla pero me encontré con una invasión de traseros en la playa. Apenas podía ver las olas. El día era fantástico para contemplar el mar. Pero mirase donde mirase sólo veía traseros femeninos. Estaban por todas partes. Me había dicho a mí mismo que sacaría unas imágenes de un día en la costa y las pondría en el blog. Pero cada vez que sacaba una fotografía, lo que aparecía era un pandero. 

Había oído hablar de las invasiones de medusas o de algas, que dejan la arena cubierta de esa vegetación. Pero en ésta ocasión era algo extraordinario. Pompis y más pompis, colas de chicas por doquier. Esforzándome mucho podía lograr ver algo de mar, entre trasero y trasero. 

Tendré que volver mañana a ver si eso sigue así y en tal caso, someterlo a una investigación para ver si averiguo a que se debe el fenómeno. Voy a mostrar unas fotos para que os hagáis idea de lo que era aquello. 

















Pero la cosa va más allá de las playas. No sólo es que no se pueda ver el mar. El mundo está lleno de traseros. La NASA ha dado la alerta. Basta ver las imágenes grabadas por un satélite del planeta Tierra. Podéis observar como solo hay pompis. Fijaros como sólo de noche dejan algo de verse pero en cuanto se hace de día, otra vez más colas femeninas cubriendo el globo terráqueo:



Otros artículos de curiosidades:
Azafata de vuelo muy especial
Mujer finge ofrecer servicios sexuales
Mujer estafa a su amante



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

No estabas acostumbrado, has recibido un shock. Por suete la cura es volver a la playa contra mas veces mejor.