OVNI California Mayo 2013 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNI California Mayo 2013

ovni-california
El OVNI de California de Mayo de 2013 fue avistado sobre un almacén de la ciudad de Santee, en dicho estado norteamericano. Una mujer, Ellen H. hizo una foto del objeto que fue avistado por otros vecinos de la localidad. Ella, muy impresionada, manifestó estar convencida de que se trata de algo que viene de fuera de La Tierra. No producía ruido ni tenía alas como los aviones. En el aeropuerto más cercano informaron de que ningún artilugio controlado por ellos sobrevolaba esa zona.

El artilugio es de forma ovalada pero ampliando la foto no logra apreciarse mucho detalle, como veremos a continuación. Podría ser algún artefacto tipo globo metereológico arrastrado por el viento de forma descontrolada. Todo apunta a que se quedará en un OVNI más del que no se sabrá su procedencia.


Hay que hacer hincapié en que OVNI es todo cacharro que vuela y no es identificado, (en inglés las siglas son UFO). No quiere decir que sea algo extraterrestre. A veces se prueban artefactos voladores secretos que cuando son avistados por alguien pasan a engrosar la lista de no identificados ya que no se suele revelar su origen por parte de las autoridades. 

En la foto ampliada no se logra vislumbrar de que se puede tratar

Hay muchos fenómenos aéreos que se quedan sin resolver de una forma precisa. A continuación pongo un caso sucedido en 2009. Algo impactó contra un aerogenerador. Arrancó un aspa de cuajo y otra la dejó muy doblada. No pudo ser un avión o helicóptero pues el aparato hubiera sufrido graves daños y sus restos hubieran aparecido en la zona. No se localizó nada por allí. La única explicación es que fuera un pedazo de meteorito o resto de basura espacial que hubiera impactado a gran velocidad sobre las aspas. De ser así, nos indica el peligro de que algo procedente del espacio impacte en cualquier momento en cualquier lugar. Si lo que hizo eso en el aerogenerador cae sobre una casa, un coche o una persona, hubiera provocado un drama. 


Otros artículos de OVNI:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :