Sujetadores pechos femeninos perjudiciales | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Sujetadores pechos femeninos perjudiciales


sujetadores-sostenes-investigacion
Que los sujetadores de pechos femeninos pueden ser perjudiciales es la opinión manifestada por el médico francés Jean Rouillon, que trabaja en el hospital Benscon. Después de efectuar seguimiento a algo más de trescientas mujeres que prescindieron del sostén y con edades entre los dieciocho y los treinta y cinco años, llegó a la conclusión de que los pechos se vuelven más firmes y disminuye la formación de estrías.

Lo que explica el doctor es que el sujetador hace que el peso de los pechos pendan del torso, el cual se deforma con el uso de esa prenda. A medida que pasa el tiempo, la mujer se hace dependiente del sostén cuando realmente no lo necesitaría.

Por mi parte, no sé que pensar. Intuitivamente parece que los pechos, si tienen cierta abundancia y no se sujetan, tenderían a desplomarse hacia abajo por la acción de la gravedad. Pero quizás sea una apreciación falsa y sin sostenes los músculos pectorales trabajarían más sujetando los senos femeninos.


Los hombres parecen estar mayoritariamente de acuerdo con las tesis del doctor anterior y apuestan porque las mujeres prescindan de sujeciones de sus pechos para que ellos puedan bambolearse libremente. Y cuanta menos ropa les cubra, mucho mejor, para evitar rozamientos con la piel.

Aunque también es cierto que los sostenes hacen que los pechos femeninos suban hacia arriba, se muestren más prominentes o abundantes, lo que también tiene su morbo. Y para las menos dotadas de "pechonalidad" pero que quieren mostrar bulto sin tener que rellenar vía quirófano hay sujetadores que ayudan mucho. 



Otros artículos de curiosidades:
Traseros femeninos con publicidad
Curiosidades muy increíbles
Ligar peligroso: mujer ladrona


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

En teoria los pechos femeninos deberían de estar siempre henchidos de leche, pues está en la naturaleza humana parir un niño al año, pero desde que el hombre se revelo contra naturaleza, nada es normal.