Ladrones bicicletas subastadores Internet | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ladrones bicicletas subastadores Internet


El caso de los ladrones de bicicletas subastadores en Internet ha llamado mucho la atención en Japón donde sucedió. Las bicis se vendían en la web de Yahoo-Subastas y se ponía una foto de ellas. Pero esas bicis eran robadas después de vendidas vía Internet para poder ser entregadas al comprador. El ladrón subastador tenía buen prestigio como cumplidor en la entrega del material ofertado.

El pastel se descubrió por casualidad. El gestor de una revista especializada en ciclismo vio la foto de la bici de la imagen adjunta en la página de subastas y se sorprendió por lo igual que era a una de las suyas que tenía en el almacén. Más se sorprendió el gestor de la revista cuando observó que la bici había sido vendida y al día siguiente alguien asaltó su almacén y se llevó seis bicicletas, entre ellas la que se parecía tanto a la de la foto de Internet.


Entonces, el robado, fue a la policía a denunciar el robo y a explicarles sus sospechas. Las investigaciones llevaron a la conclusión de que el avispado subastero localizaba bicis en lugares diversos, las fotografíaba, las subastaba y una vez vendidas, las robaba para hacer frente a la entrega al comprador. Eran artículos de alta gama ofertados a buen precio. Los compradores se quedaban satisfechos sin sospechar que su compra chollo era producto del robo.

La audacia del ladrón subastador que tanto ha llamado la atención es el desparpajo que tenía en operar dos veces en el mismo sitio. Primero entraba en el almacén o la tienda para hacer las fotos. Y después de vendida la mercancía regresaba otra vez para robar. Tenía montado un negocio donde el beneficio era prácticamente total ya que no tenía que pagar a proveedores ni fabricar nada. Y encima, gozaba de amplio prestigio entre los compradores.

El caso se descubrió a finales de Junio de 2013 y a la hora de escribir esto aún no habían logrado identificar al subastador aunque la policía confiaba en lograrlo después de revisar todos los datos que figuran en Internet, a pesar de que son falsos los suministrados por el astuto ladrón o ladrones, ya que pudiera ser una banda organizada.

Otros artículos de curiosidades:
Mujer capadora del marido condenada
Evitar robos en chalets: trucos
Ladronas eróticas buscadas


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Ladrósn y as de los negocios, doblemente ladrón se puede decir. Es de seguro que el chorizo ha estudiado en alguna escuela empresarial, aplica la moderna tecnica comercial de Just at Time

Insignificantius dijo...

Robo bajo demanda jajajajaja

una adaptación criminal al poka joke japones jajajaja