Potencia sexual: vigorizante conflictivo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Potencia sexual: vigorizante conflictivo

potencia-sexual-masculina
El intento de aumentar potencia sexual masculina por medio de la ingesta de alimentos especiales viene de muy antiguo. El vigorizante conflictivo en Julio de 2013 es el comercializado con Fortiplus, en Alicante (España). La publicidad dice que no es para superar la impotencia sino para los que siendo activos, quieren serlo más aún. Presenta vídeo donde se ven imágenes de mujeres medio retorciéndose como si estuvieran siendo trajinadas una detrás de otra.

Algunas asociaciones de defensa de los consumidores han protestado alegando que es algo relacionado con la salud y que debe estar sustentado en pruebas científicas avaladas por las autoridades sanitarias, lo que no parece el caso. Además añaden que no se pueden emplear en productos relacionados con la salud caras conocidas de famosos para alentar su consumo.


En el asunto que nos ocupa protagoniza la publicidad el famoso actor porno Nacho Vidal apuntando lo bueno que es consumir el Fortiplus. Puede verse la imagen de dicha persona vestido como de chef de cocina y batiendo un mejunje. En uno de los videos el actor hace como de farmaceútico y a la gente que acude diciendo que padece de tal cosa o de tal otra le recomienda que tome el compuesto vigorizante que promociona.

Uno de los componentes base del vigorizante es extracto de la planta Tríbulus Terrestris. Es un arbusto bastante extendido por todo el mundo y también es conocido como abrojo o uña de gato. Lo de uña de gato es bastante acertado porque genera un fruto donde están las semillas que tiene un pincho duro y afilado capaz de cortar la piel de una persona fácilmente o incluso atravesar la goma de un neumático de coche.

En la India le atribuyen desde tiempos antiguos propiedades afrodisíacas. En 1970 se comenzó a promocionar en Bulgaria como aumentador de la potencia sexual del hombre. Aunque se han realizado investigaciones sobre el tema, no hay conclusiones definitivas.

Otros componentes del producto son también supuestamente estimulantes del vigor sexual, como Turnera Difussa y Maca. Así mismo incluye Astralagus Membranaceus,  Panax Ginseg y Arginina, consideradas en China como buena contra la fatiga.

No se considera algo peligroso su ingesta por lo que la polémica creada sobre el vigorizante sexual parece más bien enfocada a que se trate de publicidad engañosa o que pueda pretender hacerse pasar por medicamento de farmacia.

Por último, apuntar que no hay que perder de vista que el deseo sexual masculino o la potencia sexual es estimulada mucho con la variedad, es decir, holgar con mujeres diferentes. El interés sexual del hombre decae según repite siempre con la misma fémina.

La publicidad del vigorizante en su web indica que es de venta exclusiva en farmacias. Aunque ya se sabe que en las farmacias no se venden únicamente medicamentos estrictamente hablando, leer algo así si que impulsa a pensar que se trata de una medicina. De ahí las protestas de algunas asociaciones de protección del consumidor.


Otros artículos de curiosidades:
Guarradas con comidas en restaurante
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :