Autor más éxito mundial | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Autor más éxito mundial

autor-mas-exito-mundial
El autor de más éxito mundial por excelencia es Copyright. Firma todo tipo de obras. Libros, videos, fotos, blogs, etc... Está por todas partes. No sé como puede dar abasto para hacer todo eso. Es una tarea ingente. He intentado averiguar quien es pero no ha habido forma. No se sabe si es hombre o mujer, si es joven o maduro, ni de qué país es. Parece increíble que teniendo una obra tan ingente, permanezca en el anonimato. ¿Cómo lo hará?. 

Internet se convirtió en un gran enemigo para Copyright. Se extendió la idea de que podía copiarse todo lo que se pillara en la red sin pagar y el gran autor vio como las ventas de sus obras disminuían. Se encontró con la dificultad de competir en precios con el precio cero. Por muchas ofertas que hiciera de sus trabajos, siempre era más caro que el gratis total.


La palabra gratis se convirtió en la más buscada en Internet para desesperación de Copyright. La red se llenó de piratas ansiosos de hacerse con sus obras sin soltar un centavo. Se abrieron webs por un tubo especializadas en descargas gratuitas mientras nuestro afamado autor se tiraba de los pelos. 

El gratis total no es el único enemigo en Internet para el afamado autor. Ha de enfrentarse también a Plagio. Plagio es un tío que lo copia todo. Navega por la red de forma ansiosa buscando material que reproducir en su blog, su libro, su video o donde sea. Siempre existió, pero la red de redes puso a su alcance sin esfuerzo material casi infinito al que echar mano. 

embudo-autor-plagio-investigacion


Y ahora un poco de humor: 


libro-muy-corto-meme
El chiste meme anterior del libro muy corto parece referirse a las memorias de los políticos, que se olvidan de muchas cosas. Pero los libros de los políticos no suelen ser precisamente cortos. Se extienden profusamente sobre lo que les interesa contar y más profusamente aún sobre lo que pretenden ocultar desviando la atención.

MIENTRAS TANTO:

editorial-talento-meme


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: