Bronceador nalgas y otros inventos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bronceador nalgas y otros inventos


bronceador-nalgas-total-invento
Hoy, dentro del apartado de tecnología, trataré el bronceador de nalgas total y otros inventos. En la foto se ve el artilugio  que separa las dos masas carnosas para que el sol le llegue al tercer ojo. Ideal para los que toman el sol desnudos y se quedan con esas partes internas blanquecinas sin tostar por el astro rey. Quizás no sea una gran aportación al desarrollo tecnológico pero muestra como alguien se preocupa por los pequeños detalles y discurre soluciones.

 Antes la gente tenía que recurrir a todo tipo de artefactos para separar esas masas carnosas del trasero. Por ejemplo, un corcho de botella de vino. Ahora no hay que andar buscando un corcho si te agencias ese cacharro especialmente diseñado para cumplir esa especial función.  No me extiendo en explicar como funciona porque la imagen es del todo esclarecedora. 

mirada-penetrante-pelmas
La imagen adjunta nos muestra cómo tener mirada penetrante. Es otro un gran invento. Con esos ojos que se pegan sobre los párpados, puedes echar una cabezada en cualquier lugar simulando que prestas una gran atención a lo que te dicen. Por ejemplo, en una conferencia rollo a la que asistes por obligación y quieres quedar bien con el conferenciante. Quedará encantado de tu interés por sus disertaciones hasta el punto de que no pestañeas. 



Estas si que son zapatillas muy adecuadas para andar por casa. Su base son una mopa. Limpias mientras caminas y sacas hasta brillo. Si tienes varias, cuando tengas invitados, se las pones a todos y así, no sólo no mancharán el suelo con sus zapatazos callejeros sino que te lo dejarán reluciente.



Esto si que es ya la leche. Son unos cepillos que se sujetan a los zapatos y así puedes barrer la casa sin tener que usar una escoba. Es una idea ingeniosa pero requiere cierta práctica al caminar. Hay que hacerlo de forma que vayas arrastrando la basura del suelo. Parece útil para limpiar una acera de la calle, por ejemplo. Mientras te das unos paseos por ella, la dejas reluciente. 


Esto es un invento de moda. Como usar una corbata normal como si fuera un taparrabos. Parece muy adecuado para usar en la playa. Podría ser un aditamento que hiciera conjunto con el separador de nalgas visto anteriormente. Puedes apartar fácilmente la corbata para que te el sol en las partes sin estar totalmente en pelotas.

MIENTRAS TANTO

embudo-embudismo-inventos-buenos




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :