Trasero y lengua animados Miley Cyrus | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trasero y lengua animados Miley Cyrus

trasero-lengua-animados-miley-cyrus
Lo más buscado en Internet en Agosto de 2013 fueron el trasero y la lengua en forma de gifs animados de Miley Cyrus de su actuación durante los premios MTV Video Music. La famosa protagonista de personajes infantiles se desató como una furia obscena que movía su pandero perreando contra el cantante que la acompañaba mientras enseñaba una larga lengua de perra en celo. Las críticas que le llovieron fueron torrenciales. 

La verdad es que su pantalón ajustado dejaba asomar unas nalgas algo fofas mientras ella sacaba su lengua todo lo que podía como una perra en celo. Incluso ha habido análisis sobre su salud sobre el color de su lengua. Pero no cabe duda de que toda la reacción mundial en Internet en torno a esa actuación se debe a que ella hizo una demostración de morbo. Y el morbo siempre incita la curiosidad y la morbosidad, valga la redundancia.




Da la impresión de que ella decidió aprovechar una gala relevante en la que actuaba para dejar claro que no era ya una heroína infantil. El problema es que muchas asociaciones familiares se quejaron de que para los padres fue muy violento ver junto a sus hijos la descarada actuación de la famosa chica Disney. Esa lengua estaba mostrada en plan vicioso, según dichas asociaciones. No había ahí nada de la heroína infantil que los jóvenes estaban acostumbrados a ver. Las madres veían a sus maridos demasiado animados por lo que consideraban una actuación de una guarra.





Las nalgas desbordaban los prietos calzones de la famosa Miley. Son imperfectos pero existe cierta lascivia en mostrar esas carnes al natural. El morbo está en la imperfección. ¿Era ella consciente de ello?. La organización dice que fue la artista la que añadió de su cosecha muchos de los gestos ya que durante los ensayos eso no se vio. 


Sea como sea, las imágenes de una descocada Miley Cyrus moviendo su pandero y sacando la lengua ya han pasado a la historia de Internet. Hay otros traseros más contundentes y más incitantes, pero hasta el momento ninguna ha tenido la repercusión del de Miley Cyrus en su actuación en la MTV. Veamos uno de llamar la atención en otra actuación. Claro, que ella no sacaba la lengua de vaca excitada:





MIENTRAS TANTO
Ejercicios de perreo para si después quieres perrear bien:




Sigue en:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :