Rubias necias: chistes estupidez | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rubias necias: chistes estupidez

rubia-rompecabezas-estupidez
Como introducción relacionada con la necedad he puesto el meme anterior. Y ahora vamos con las rubias necias dentro de chistes de estupidez. Como se sabe se asocia a la mujer rubia con la memez, aunque no tenga ninguna base científica, a no ser que se relacione con que la mayoría llevan el pelo teñido de ese color y eso de lugar a que se considere algo ridículo y propio de una cierta tontuna. 

Vamos con el chascarrillo: dos jóvenes rubias caminan por la calle cuando ven un espejo de mano en el suelo. Una se agacha, lo levanta, mira en el espejo y dice: “A esa cara que sale ahí la conozco”. La otra rubia le quita el espejo, mira y contesta: “Como no la ibas a conocer si soy yo”.

estupidez-clavar-clavo


Después del meme del clavo al revés, veamos el chiste del viajero estúpido: Un hombre que va a hacer una excursión turística toma un taxi para ir al aeropuerto. Van hablando él y el taxista de cosas intrascendentes y de repente el taxista le dice que le va a plantear una adivinanza: “¿Quien es el hijo de mi padre que no es mi hermano?”.  El viajero no lo sabe y el taxista le explica: “Soy yo”. Y se echa a reir. Llegan al aeropuerto donde se están juntando los de la excursión turística y nuestro viajero se pone al lado de un amigo de los de la excursión y le pregunta que a ver si sabe quien es el hijo de mi padre que no es mi hermano. El otro no lo sabe. Y nuestro viajero le responde: “El taxista que me ha traído hasta el aeropuerto”.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :