Porqué bebo: chistes borrachos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Porqué bebo: chistes borrachos

chiste-motivo-bebida
Si me preguntas el porqué bebo te diré que lo hago para verte más atractivo. Puede parecer un chiste pero hay un trasfondo de realidad. Para muchos recurrir a la bebida es una manera de hacer que la gente que le rodea sea más soportable. 

A continuación el chiste de borrachos y el bulto en el suelo: Dos borrachos van de noche caminando como pueden por una acera y ven en la oscuridad un pequeño bulto en el suelo. Uno de ellos dice que parece un pastel. El otro apunta que parece un croissant. Total que se agachan, untan un dedo en el bulto y lo prueban. Uno dice que no sabe a pastel. El otro comenta que no sabe a croissant. En eso pasa un coche y con los faros alumbra la zona y ven que es un cagarro. Y un borracho le dice al otro: “Menos mal que no pisamos la cagada”.

Agradecimiento de borracho


Los motivos que impulsan a la gente a beber son de lo más variado. Como el del caso anterior, hay muchos que se han dado al bebercio debido a una mujer. 

prueba-borrachos

La prueba de borrachos que nos muestra el chiste corto anterior es fácil de hacer. La enseñanza es que si consigues recitar las letras del abecedario al revés de su orden alfabético normal, es que te has pasado de copas. 

Mientras tanto
Un par de gracietas más:

reconocimiento-medico


aviso-llegada



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :