Un poco de curiosidades. Lo de la foto es un misterioso objeto horroroso a modo de acertijo. ¿Es un monstruo?. ¿Es un capricho de la naturaleza en un trozo de madera de árbol?. No es fácil de adivinar para los que no lo hayan visto anteriormente. Pero antes de desvelar el misterio, pondré otro objeto también raro. Así se mantiene la incógnita un rato.
Si no se conoce para que sirve, el cacharro anterior da lugar a muchas fantasias. Muchos de los que lo vieron por primera vez le atribuyeron un uso erótico aunque no lograban imaginar como se empleaba. Veamos otra imagen que ayudará a centrar de que va el invento.
Es un aparato para lectura: puesto en el dedo gordo, permite mantener el libro con las páginas abiertas con una sóla mano. Los lectores habituales saben que eso no es fácil, hay que estar apretando o forzando el libro a mantenerse abierto. Con este utensilio se facilita la operación. Curioso invento.
Ahora vamos con el misterio inicial. Vamos a descubrir al monstruo. Se trata de un bikini. Lleva ese horror dibujado. Quizás para alejar a intrusos de lo que hay debajo. O para destacar más la belleza de lo que tapa en comparación con lo horroroso que es. No cabe duda de que es algo chocante que llama la atención. Veremos unas fotos donde se aprecia que el monstruo misterioso está por delante, por detrás y hasta por arriba.
0 comentarios :
Publicar un comentario