El erotismo está en la calle, nos invade. Ya no es en las revistas para adultos como hace años o en las películas guarras. De ahí, saltó a Internet. Y ya se expandió por todos lados. Cada vez se menos ropa y más lencería. El otro día llevé el coche al taller para cambiar el aceite y fijaros en la mecánica que me atendió. No llevaba mono ni nada para no ensuciarse. Me dijo que ella lo hacía a pelo.
Antes también se daban algunas escenas eróticas en las aceras. Como estas mujeres mirando algo en el suelo Siempre ha sido un táctica femenina para llamar la atención masculina y buscar novio, como se explica en Chicas agachadas provocadoras, pero ahora la cosa es mucho más caliente. Por ejemplo, veamos a una de ahora agachada:
En realidad, creo que vamos hacia lo que era normal en el antiguo imperio romano, cuando las mujeres no llevaban nada debajo y continuamente mostraban sus partes íntimas según se inclinaban o hacían alguna tarea. Cuando subían escaleras, los que iban detrás iban viendo todas sus nalgas y pelambreras. Lo mismo que cuando orinaban en cualquier esquina, como la siguiente en los tiempos actuales:
Después de lo del coche, fui a tomar un café y un sandwich en una cafetería y fijaros como iba la camarera que lo preparaba. Ni siquiera usaba delantal.
Después acudí a una tintorería para que me lavaran unas camisas y fijaros como iba la que lo atendía.
Mirar a estas dos en la parada del autobús:
Y la que viene a continuación no iba en bus, tenía moto. A lo mejor es una policía de tráfico y ese es el nuevo uniforme.
Mirad la ciclista que me adelantó en un atasco:
Ahora os muestro a una vigilante de regulación de tráfico y parking de tiempo limitado. Siempre aparco mal para ver si me pone una multa pero no me hace ni caso:
La siguiente iba en moto también pero de paquete:
Total, que así es como se le pone la cara a uno cuando va por la calle viendo el erotismo que nos invade:
0 comentarios :
Publicar un comentario