Alcalde salido mete mano mujer periodista | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Alcalde salido mete mano mujer periodista

alcalde-salido-mete-mano
El alcalde salido mete mano a mujer periodista es Percy Fdez que en Abril de 2014, cuando ella, de buen ver, se sentó a su lado con un micrófono para entrevistarle vio como él la agarraba del muslo. Cuando la periodista intentó zafarse de la garra del mandatario, él le pidió que le dejara agarrarla, que no fuera una tacaña. Vamos, que el hombre quería ligar a toda costa, por lo visto y a lo bestia, por la vía directa. Pensaría que estando él tan galán con esa banda que le cruzaba el pecho a lo que hay que añadir los tirantes, ella no se resistiría.

Ella está casada y con hijos y manifestó estar muy enfadada por la actitud del alcalde sobón. Según han publicado algunos medios, el político ha tenido otras actuaciones en la misma línea. En marzo de 2012 fue acusado de sobar las nalgas de la mujer que presidía el Concejo del Ayuntamiento. Y en 2010, cuando visitaba una empresa, quiso besar a una empleada de la misma a pesar de que ella se oponía.

Cuando la presidenta del Concejo se pone de pie, la mano del alcalde la agarra de las nalgas a la vista del público y de las cámaras


El alcalde escribió una nota a la periodistas pidiéndo perdón por haberle metido mano pero ella se negó a aceptar tales disculpas. Entonces, el hombre difundió un video a traves de los medios en los que pide perdón públicamente.

La periodista, Mercedes Guzmán,  ante eso, replicó en Facebook que el alcalde se había disculpado y que para ella fue una experiencia agobiante, que pasaba página dando las gracias a todos los que la habían apoyado, especialmente su marido.

Lo curioso del caso es que el alcalde mantenía una línea política acusadora del machismo. Se ve que de vez en cuando, cuando tiene al lado un buen trasero o unos buenos muslazos, el hombre de las cavernas que lleva dentro brota y se lanza sobre la presa femenina sin poder resistirse.

Como se sabe, los atributos femeninos tienen una capacidad de atracción sobre las manos masculinas superior a la gravitatoria. Y una vez que una mano de machote se ha posado sobre un muslo o una nalga de mujer, es muy difícil despegarla ya que la fuerza de atracción se incrementa aún más.

Lo increíble es que el alcalde se dejara llevar por sus instintos masculinos cuando estaba en un acto público y con cámaras grabando. El vídeo se difundió rápidamente por Internet y se convirtió en viral. Todos querían ver la mano lasciva sobre el muslamen. 

Lo cierto es que la llamada de la selva que surge en los hombres en algunas ocasiones cuando están al lado de féminas atractivas es imprevisible. No hace mucho le pasó a un alcalde holandés cuando una de sus manos se fue a las nalgas de la Reina de Holanda. Aunque él dijo que no llegó a sobar, hay un vídeo que parece indicar lo contrario, como se reflejó en el artículo Trasero de la Reina: sobado o no

Y ahora, veamos el video del alcalde sobón, esperando que no haya sido dado de baja:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

La verdad es que actitudes como la de este señor, por llamarle algo, son deplorables...