Chicas en motora caen mojadas: vídeo viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chicas en motora caen mojadas: vídeo viral

chicas-bikini-motora
El accidente de las chicas en motora que caen mojadas convertido en un video remix viral. Ya el accidente tuvo mucha repercusión en Internet pero en una apriete de tuerca mayor surge este montaje a estilo de video musical en clave de humor.

En plan irónico, al ritmo de la canción “turn down for what”, algo así como “¿porqué te caes?”, se pueden ver las sacudidas que sufren las chicas mientras trompas de agua les entran por encima.

En la foto anterior se observa el comienzo, cuando todo iba bien. La cámara les iba grabando desde la proa del barco. Iban todos contentos con la experiencia poniendo incluso cara de velocidad hasta que el asunto se puso mal. Los saltos del yate, los zarandeos y el agua les jugó una mala pasada. Pero sirvió para hacer un divertido y espectacular montaje.



Accidente real en una motora:

Lo cierto es que fue un accidente real y pudo haber terminado mal. La motora iba a toda pastilla con todos dentro tan contentos mientras están grabando la escena.

De repente es como si sufriera un terremoto. Se desestabiliza, salta y chorros de agua entran por la borda. Ellas se caen violentamente y acaban golpeadas y empapadas.

El motivo es que la motora se cruzó sobre la ola que había dejado un buque mercante. Esas lanchas navegan bien a alta velocidad sobre aguas tranquilas. Pero cuando hay olas, pegan contra las mismas dando una especie de botes y rebotes que se conocen como pantocazos.

Los pantocazos pueden ser bastante violentos si no se baja velocidad. El nombre viene de que en los barcos, la parte lateral del casco donde se une al fondo se llama pantoque. Y el pantoque va golpeando contra el agua en los casos de alta velocidad y olas.

De hecho, en los buques rápidos militares o guardacostas los tripulantes suelen ir en asientos con correajes que les sujetan para no salir despedidos. En este caso parece que lo más prudente es que hubieran llevado chalecos salvavidas. Caso de haber salido despedidos podrían haber perdido el conocimiento y ahogarse.

Ir a alta velocidad sobre el agua tiene más peligro del que pueda pensarse en un principio. Estas chicas pudieron comprobarlo personalmente aunque parece que al final no hubo desgracias graves.



De propina

Ahora, uno de las chicas son guerreras. Dos jóvenes en el instituto comienzan a discutir. Y el tono de voz va subiendo entre ambas. Hasta que la cosa va a más y la furia se desata. Tiene algo de humorístico sin olvidar que se están zurrando de verdad, algo ciertamente deplorable. Porque al principio es un revoltijo de ambas en el suelo y tirones de pelo pero después llegan los puñetazos. 

Y la que parecía más canija se impone a la otra, a la rubia más alta y fortachona, que es la que comenzó la gresca. Llega un momento en que es una furia desatada. Es de un minuto de duración pero con emoción a raudales. Sorprende ver a dos jóvenes chicas agrediéndose con tanta violencia.



Para terminar:

Otro de chicas guerreras, en este caso, una. Un tío está increpando a una chica y después parece dirigirse a hacer lo mismo con otra del grupo. De repente ésta le arrea una patada en los testículos que el chico se queda fuera de combate. Llama la atención con la rapidez que lanza el patadón, casi sin inmutarse, sin despeinarse que se dice. Como si lo estuviera haciendo todos los días. Es un vídeo muy corto pero sustancioso. 






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :