Chica acosada se defiende: vídeo viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chica acosada se defiende: vídeo viral

chica-acosada-se-defiende
Veamos a una chica acosada que se defiende en un vídeo que ha sido viral. La chica que aparece grabada en las imágenes con pantalón blanco es objeto de burla por un grupo de jóvenes. Se ríen de sus zapatos y no paran de increparla. La siguen dando la matraca riéndose de ella. Eso es en el primer minuto más o menos.

De repente, la chica del pantalón blanco ya no aguanta más y arremete contra la joven que en ese momento estaba burlándose de ella, la que tenía más a mano. Y arremete como una furia dando golpes. Le pega a la burlona una somanta de palos tremenda. Puede que las mujeres no peguen con la misma contundencia que los hombres pero sin duda tuvo que hacer daño a la acosadora.

Es una escena más de como los jóvenes pueden ser crueles entre sí acosando al que encuentran diferente en algo, no sigue una moda determinada o por cualquier otro detalle en el que ellos se puedan cebar. Normalmente los acosados llevan su pena en su interior y se aguantan. Pero de vez en cuando estallan con violencia y se producen peleas como la de este caso en que una de las increpadoras se lleva su merecido.

No es que sea recomendable el empleo de la violencia, que puede volverse contra el que la usa, pero hay situaciones en que parece inevitable en que acabe desatándose. Los jóvenes deberían recibir una educación más esmerada para que respeten a los demás y tengan más empatía. El grupo y las masas siempre son un aliciente para que la gente se comporte con más grosería o violencia.


Quizás lo que más llama la atención en este tipo de escenas es que haya esas peleas femeninas. Hasta hace no muchos años no era habitual que las mujeres se comportaran tan violentamente, ni en sus burlas ni en sus peleas. Es como si hubieran copiado los modales de los varones en su peor aspecto: el de la tosquedad y la violencia. 

Ya que estamos con peleas vamos con otro vídeo que ha sido muy visto, en el que compara con cámara oculta la reacción del público al presenciar una pelea. Primero es un hombre el que discute con una mujer y empieza a atosigarla físicamente. La gente se escandaliza y rápidamente intervienen para evitar lo que parece un abuso del hombre sobre la fémina.

Después, la escena se invierte. Está bien hecho porque es como si la cámara retrocediera en el tiempo. Vuelven al principio pero es ella la insulta y golpea al hombre. Todo el mundo lo contempla incluso con risas, como diciendo, pero que calzonazos de tío que se deja pegar por una mujer o algo similar. 

Bien es verdad que es más fácil que en una pelea entre un varón y una fémina es más fácil que salga lesionada ella que él, dada la mayor agresividad y fuerza normalmente del género masculino pero ella puede usar un arma que anule esa desventaja o emplear técnicas psicológicas de abuso sobre el hombre. 

Muchos maridos se han ido al otro mundo a base de comer la sopa en la que su mujer iba metiendo una dosis de veneno cada día. Y ya es un clásico el personaje conocido como viuda negra, la que va liquidando maridos para heredar sus bienes. 

Hay hombres que tienen muy imbuido en su interior que no deben jamás agredir ni responder con desaire a una mujer y algunas de ellas entonces abusan de esa situación para someterles a todo tipo de injurias y ofensas, hasta incluso anularlos o trastornarlos. 

Veamos el vídeo que fue viral, que es un anuncio de una organización que advierte que el 40% de la violencia doméstica es sufrida por varones y tiene el lema de que violencia es violencia, la use el hombre o la mujer. 







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :