Dinosaurio ataca en la oficina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dinosaurio ataca en la oficina

dinosaurio-ataca-oficina
Lo que uno haría si un dinosaurio ataca en la oficina en la que trabaja es lo que quisieron comprobar en una cadena de televisión japonesa. Construyeron un saurio terrible bastante creíble y lo llevaron a una empresa. La puesta en escena se completó con unas grabaciones de horribles aullidos como se estima debieron emitir aquellos seres y unos figurantes que corrían por los pasillos simulando ser perseguidos para que las víctimas de la broma se tragaran el anzuelo. 

Broma con un humor que se las trae ya que hay momentos en que las víctimas están realmente aterrorizadas por lo que oyen y ven. El miedo y el pánico se apodera de ellas y bien podría haberles dado un colapso a alguno de ellos. La chica de la foto anterior pasó un momento de auténtica pesadilla. Se veía devorada por el monstruo. 

A continuación pongo algunas imágenes del suceso aunque al final va el video. Pero por si este fuera dado de baja, las fotos permiten hacerse una idea de lo que ocurrió. La verdad es que el saurio se mueve de modo convincente y aunque se sabe que hoy no existen esos saurios terribles, si te encuentras con uno en el pasillo quien manda son las piernas: ellas dicen que hay que correr.

Los figurantes corren por los pasillos gritando en plan de huir de algo espantoso

Detrás de los figurantes aparece la bestia rugiendo

La chica víctima de la broma huye despavorida con el monstruo detrás

La chica cae ante las fauces de la fiera. Está aterrorizada al máximo. 

Vida y extinción de los dinosaurios:

Como recordatorio, decir que los dinosaurios surgieron en nuestro planeta hace unos doscientos treinta millones de años, cuando las condiciones climáticas eran muy diferentes a las actuales. La concentración de CO2 era una doce veces superior a las actuales y el oxígeno en el aire llegaba al 32% en vez del 21% actual. Un planeta caliente y rico en oxígeno dio lugar a una explosión de vegetación y de seres enormes como los famosos dinosaurios.

Hace unos sesenta y cinco millones de años, se extinguieron aunque quedan retazos de ellos actualmente en forma de cocodrilos o de aves. Se cree que fue debido a una colisión bestial de algún meteorito contra La Tierra o al cambio de la condiciones ambientales. Potentes erupciones volcánicas hicieron que el oxígeno fue disminuyendo hasta los niveles actuales y el planeta se fue enfriando, a lo que no podrían habituarse esos seres cuyo organismo estaba habituado a niveles de oxígeno superiores.

Probablemente sea una combinación de ambos factores, impacto de meteoritos, disminución del oxígeno, el CO2 y la temperatura (vegetación menos abundante) la que condujo a la extinción de esos seres de aspecto terrorífico. 


Video del dinosaurio atacando en la oficina:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :