Marido abusón apaleado y otros virales | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Marido abusón apaleado y otros virales

marido abusón recibe paliza
Veamos el caso del marido abusón que acaba apaleado y otros vídeos virales. El hombre violento está dando una paliza a su esposa en plena calle. Como si se sintiera un maestro de artes marciales y ella fuera su muñeco de entrenamiento. En un momento dado trata de intervenir un testigo pero el esposo violento lo amilana y lo ahuyenta. Después le da una patada en la cara a su esposa que la tumba en el suelo.

Pero de repente un grupo de hombres se dirige hacia el abusón y una lluvia de golpes caen sobre él. Cae al suelo inconsciente. Apaleado, ha recibido de su propia medicina. 



Ahora vamos con el caso del marido que asusta a su mujer cuando ésta duerme profundamente. Es muy breve pero hay que ver que susto le da a la pobre mujer. Despierta totalmente desconcertada y aterrada.


Y ahora, el del error del esposo. Una pareja va a una consulta de problemas matrimoniales y allí le aconsejan a él que sea más libidinoso en la cama. Así que esa noche, decidido, entra en la habitación matrimonial a oscuras, se mete por debajo de la manta de la cama y comienza a comer las partes bajas de su esposa que está durmiendo. Se escuchan los gritos de goce de ella mientras el hombre hocica en el potorro.

Cuando finaliza, el hombre va al cuarto de baño y se encuentra allí con su mujer desmaquillándose. Se queda sorprendido de como ella ha llegado hasta allí si acaba de dejarla acostada. Pero ella entonces le explica que en la cama matrimonial está su madre, la suegra de él, que ha venido de visita. En realidad es un anuncio de un empresa compradora de objetos de oro, tal que anillos de casados. Ha tenido gran éxito y se convirtió en viral en la red:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :