Avioneta golpea coche: vídeos cortos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Avioneta golpea coche: vídeos cortos

avioneta-colisiona-coche
Vamos a ver un caso en que una avioneta golpea un coche cuando está haciendo la maniobra de aterrizar. Ha de sobrepasar una carretera para llegar a la pista del aeropuerto pero va demasiado bajo y no puede evitar que una de las ruedas del tren  de aterrizaje atice un buen trastazo a un vehículo que se encuentra en su ruta. Se trata de un vídeo corto viral:



Como se sabe, las maniobras de aterrizaje son las más peligrosas de los aviones. Uno de los factores que pueden complicar la tarea es el viento. Cuando no sopla en las condiciones adecuadas con el rumbo que tiene la pista, los aeroplanos pueden verse en dificultades, como el caso que pondré a continuación en que un gran avión de pasajeros es zarandeado por un viento fuerte lateral que le dificulta alinearse con la pista:


Ahora otro sobre un ejercicio de cazas de combate. Un aficionado está grabando las evoluciones de uno de esos aparatos que baja en picado dejando una estela de humo como si fuera a estrellarse contra tierra. Pero la sorpresa al final resulta no estar ahí. Cuando la atención está centrada en esa filigrana una pasada de otro caza que llega en vuelo rasante por la espalda del grabador del vídeo deja a todo el mundo con la respiración cortada:




Todo lo relacionado con aviones exige una cualificación técnica y un especial cuidado de atención. Incluso aunque esos aparatos sean de aeromodelismo y tamaño reducido. Ahora veremos como aterriza un aeromodelo de un bombardero. Pero el que controla los mandos no lo hace adecuadamente y una persona además se interpone en la ruta de descenso y casi recibe el impacto. El aparato sufrió graves daños:



Continuando con el tema, otro vídeo viral corto de una avioneta que se dispone a tomar tierra en una pista que llega casi hasta el borde de la playa. Hay una valla pequeña que separa el aeropuerto de la arena playera. El aparato vuela tan bajo que casi pasa por encima de un turista que está tomando el sol y arranca la valla separadora con el fuselaje. Afortunadamente pudo tomar tierra con sólo algunos rasguños en las planchas de metal como se ve al final de la grabación:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :