Chica sube falda: morbo masculino | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chica sube falda: morbo masculino

chica-sube-falda
Un vídeo corto viral donde una chica sube su falda para alimentar el morbo masculino. Es uno de los actos que atraen de forma magnética la mirada de los hombres. Ver que hay realmente debajo del vestido de la mujer. En este caso muestra su despampanante pandero. 

Eso sí, dijo que le daba vergüenza así que hubo que ayudarla a levantar la ropa. También manifestó que lo hacía en honor de los visitantes del blog, que no se pensara que era una guarrindonga que iba exhibiendo sus intimidades por ahí a cualquiera.

Lo cierto es que muchas usan estos trucos para ligar. Saben que captan la atención inmediata de los varones y no dudan en recurrir a tales artimañas como ya se trató en un artículo de este blog que por cierto es muy visitado: Chicas agachadas provocadoras buscando novio

Pero antes de ver el vídeo, veamos alguna otra imagen morbosa sobre el tema. Podemos decir que comenzó con la minifalda. Cada vez se fue haciendo más corta y basta que una se agache más de la cuenta para que muestre sus bragas.


chica-sube-vestido

pandero-bajo-falda

El mismo efecto de morbosidad se consigue si ellas se bajan los pantalones ligeramente:




En fin, una vez mostrado el poderoso factor de morbosidad que tiene el asunto de enseñar lo que la ropa esconde en la parte trasera femenina, veamos el vídeo. Es tan corto que seguro que más de uno lo reproduce más de una vez para apreciar mejor:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :