Frases mandar: ley básica mando | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Frases mandar: ley básica mando

meme-mandar-frase-ley-basica
Pondré unas frases sobre mandar que aunque algo sarcásticas pueden también servir como consejos a la hora de caminar por la vida. En el foto meme anterior aparece la famosa Ley de Whistler que es muy aclaratoria y que es una ley básica del mando. 

En toda reunión, a veces, puede ser difícil determinar quien es el que tiene razón. Pero siempre se sabe quien es el que manda.

Es algo muy a tener en cuenta cuando se asiste a alguna reunión de trabajo. Puedes exponer tu punto de vista, incluso es tu obligación, pero no perder de vista la que expone el que es jefe del cotarro.

El mando es connatural a la actividad humana. En cuanto hay más de dos personas, de una forma u otra, una de ellas se convierte en jefe al que los otros de un modo u otro obedecen.


En los siguientes memes se muestra la relación entre obedecer, desobedecer y mandar. Otro dato curioso es lo que sucede cuando el que ejerce el mando se equivoca. 

meme-frase-mandar-obedecer

meme-frase-mando-grupo

meme-frase-mando-equivocacion

Un consejo final sería que siempre hay que mandar con precaución. El desorden donde nadie manda nada es nefasto y conduce al caos. Pero si el que manda no está capacitado para ello, si es un irresponsable o un ignorante que ha alcanzado el poder de forma torticera, las consecuencias también son funestas. La Historia está llena de ejemplos.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :