Reglas básicas del jefe y del pelota | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Reglas básicas del jefe y del pelota

regla-basica-del-jefe
Hoy vamos a ver las reglas básicas del jefe así como la del pelota, porque no hay jefatura sin adulación. Ya se sabe que existe la norma fundamental copiada de los capitanes de buque que dice que el capitán siempre tiene razón y en caso de duda, que se consulte la regla anterior.

La que se muestra en el foto meme anterior es una norma más elaborada que establece como el jefe es el único importante en la empresa y como está por encima de todas las cosas. El consejo es que las memorices bien si quieres tener una carrera de ascenso social y laboral. 

Todo ese rollo de que la empresa son sus trabajadores y de que ellos son los más importantes es falso. El jefe es el importante, el pez gordo. Tener eso claro hace que se eviten muchos equívocos desagradables que puede llevarte a que te despidan, por ejemplo.

La jefatura necesita, por otra parte, de la adulación. El pelota es algo fundamental en la empresa. Es el que estimula el ego del que manda. Si quieres ser un pelotillero ejemplar has de tener en cuenta lo que expone el meme siguiente.



El que manda no duda, medita. Y no tiene mala leche, tiene carácter. Y siempre acierta porque cuando hay un fracaso es de los empleados. Para medrar como pelotillero ejemplar hay que tener muy en cuenta tales principios.
 
Otro consejo es que ahora deberías leer leyes fundamentales del mandar:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :