Ciclistas desnudas de mentira | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ciclistas desnudas de mentira

Dentro de curiosidades, la foto de las ciclistas desnudas de mentira que revolucionó Internet en Septiembre de 2014 cuando las féminas que lo llevaban puesto participaban en el Giro de La Toscana.

Parece que el traje fuera transparente o que llevara dibujado una entrepierna femenina con todo su vello púbico pero realmente es sólo una franja de color carne. Al ser un traje ajustado y al sacar fotos, hace el efecto óptico de que las deportistas están mostrando sus partes íntimas cuando no es así.

No cabe duda de que es chocante y el tema saltó a todos los foros de Internet de forma viral. Para los detractores es una guarrería impúdica y para otros, es una cachondada.

Al final tuvo que dar un comunicado la Liga Ciclista de Bogotá en el que lamentó la controversia y que se hayan producido comentarios de burla y falta de respeto. Ha destacado que hace nueve meses que ese modelo de maillot está siendo usado por ese equipo sin que hasta ahora se hubiera producido ningún escándalo. También explicó que en el diseño participó una de las integrantes del equipo y que se hizo sin ninguna segunda intención de llamar la atención a base de mercadear con el cuerpo femenino. Achaca el follón montado a la prensa sensacionalista.

Es muy razonable la puntualización de la citada Liga Ciclista pero no cabe duda de que ver una foto como esa en que parece que todo el equipo está en pelotas tenía que llamar la atención. Es raro que no lo haya hecho en los nueve meses anteriores durante los que han usado ese modelo de traje.

En la siguiente imagen se puede apreciar mejor como es el maillot y que todo es un efecto óptico según la distancia, las sombras, etc. Sea como sea, el equipo se ha hecho más famoso a nivel mundial que el que ganó el Giro de Italia, el Tour de France o la Vuelta de España. 


Ellas dicen que el traje no es transparente y que son los colores del patrocinador por lo que no tienen porqué cambiar de atuendo. Achacan a efectos de la luz y las mentes mal pensantes el que pueda parecer que muestran el potorro peludo.


Ahora, para los morbosos, una ciclista que sí que va ligera de ropa que no es del equipo anterior:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :