Ladrón estúpido dormido detenido | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ladrón estúpido dormido detenido

ladron-estupido-dormido
El caso del ladrón estúpido dormido que fue detenido mientras roncaba sucedió en una ciudad de Florida (USA). Es el de la foto anterior que fue tomada por la policía cuando le pilló en pleno sueño.

El hombre entró a robar en la casa cuyos dueños estaban ausentes y metió en una bolsa de plástico todo lo que encontró de valor, sobre todo dinero y joyas. Después, vio una gran cama en el dormitorio con aspecto de muy cómoda y decidió echarse de espaldas sobre ella y probarla.

Sin darse cuenta, mientras disfrutaba de la cama, se quedó dormido profundamente. Horas después, por la mañana, una mujer que tenía las llaves de la casa y que acudía a limpiar vio al ladrón durmiendo sobre la cama.

Asustada llamó por teléfono a la policía que acudió rápidamente. Y allí seguía el caco roncando como si tal cosa con la bolsa de plástico con lo robado a su lado. Total, que el chorizo fue despertado y detenido.

De vez en cuando se produce algún hecho similar a éste donde los ladrones cometen alguna estupidez que les lleva a ser pillados. Un caso curioso y casi increíble es el del caco que se creía invisible.

También puedes leer el del funcionario que robaba dinero y no se daba cuenta de que una cámara le estaba grabando.

Para terminar, un chiste corto sobre el juicio del ladrón y la caja fuerte robada: 

chiste-ladron-caja-fuerte




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :