Mujeres excitadas atracción feria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres excitadas atracción feria

mujeres-excitadas-feria
Un vídeo corto viral sobre dos mujeres excitadas en una atracción de feria conocida como Slingshot. Hasta podría pensarse que están en trance de clímax erótico mientras son sometidas a grandes fuerzas de aceleración hacia arriba y hacia abajo.

Para los que no conozcan en que consiste esa atracción explicaré someramente el funcionamiento. Son dos torres separadas y entre ellas se encuentra una capsula donde va la gente.

La cápsula está sujeta a las torres con uniones elásticas como cables con muelles o grandes gomas elásticas. Cuando las personas se suben a la cápsula y se sujetan se suelta de repente y sale disparada hacia arriba.

Sube y sube hasta que los muelles o las gomas no dan más de sí y rebota hacia abajo. Llega al fondo y de ahí vuelve a rebotar y así.

La aceleración con la que la cápsula es enviada hacia arriba cuando se suelta, estando los muelles o la goma estirados, es fuerte, pudiendo llegar incluso a cinco veces al aceleración “g” de la gravedad. La altura a la que sube la cápsula cuando es soltada puede llegar a los ochenta metros.


Como se aprecia, es una experiencia no apta para todo el mundo y muy emocionante para los que puedan soportarla. Tan emocionante como excitante en el caso que nos ocupa de estas dos damas que gritan y se retuercen como si estuvieran obteniendo un gran placer. 

Pero vamos ya a visionar el vídeo corto viral sobre las dos damas excitadas:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :