Traseros grandes para triunfar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Traseros grandes para triunfar

trasero-exito
Parece que lo de los traseros grandes de las féminas para triunfar en el mundo de la farándula es lo que impera. Los focos se ponen sobre los panderos de famosas como Jennifer López, Nicky Minaj, Amber Rose, Kim Kardhasian, etc.

Como vimos en el artículo anterior de Guerra de traseros entre divas hasta Miley Cyrus, entró en el juego de hacer demostración de pompis aunque ella no había destacado por ese aditamento hasta ahora aunque si que lo ha movido a base de bien con sus bailes de perreo. 

Los video clips de promoción destacan a los amplios pompis moviéndose al ritmo de la música o tostándose en las playas. Si antes lo normal era que mujeres que deseaban destacar se pusieran implantes de pecho, ahora la atención parece haberse desplazado hacia las colas traseras femeninas.

Ahora veamos algunas fotos sobre el tipo de pompis que llaman la atención por sus amplias pero rotundas y macizas formas:


La cuestión es que el trasero tiene un fuerte componente genético, como las piernas y tantas otras cosas. El gimnasio y la cirugía puede lograr mejoras y cambios pero sólo hasta cierto punto sobre todo cuando hay que mostrar la mercancía.

Ya se sabe que el fotomontaje arregla muchas cosas pero eso es en las fotos de promoción no en la realidad. Y de todos modos, aquellas féminas dotadas por la naturaleza con ese llamativo atributo tiene una ventaja de promoción desde el principio. Y es que la naturaleza es así de injusta. No reparte las buenas propiedades por igual.

trasero-vestido-arriba-rojo

trasero-exito-playa









Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :