Super trasero falso de diva | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Super trasero falso de diva

super-trasero-falso
Revuelo en el mundo de la farándula. El super trasero falso de diva es el foto montaje con el que se ha mostrado la cantante Miley Cyrus en Instagram y que se ve en la imagen anterior. Como se aprecia se ha colocado un gran pandero con el fin de burlarse de los que exhiben algunas famosas como Jennifer López o Kim Kardashian, por citar a algunas.

Ya vimos en el anterior artículo Guerra de pompis entre dos divas como Miley intentaba parodiar a Nicki Minaj y su gran pompis que lucía en la portada de su última creación musical “Anaconda”.

Miley dice que las colas traseras femeninas han de ser menos voluminosas para poder bailar perreando, cosa que ella suele hacer últimamente. Pero el hecho es que los traseros abundantes parecen estar de moda. 

Y si Miley sigue por ese camino de parodia o burla de las féminas con abundantes colas traseras corre el peligro que se interprete que en el fondo tiene envidia de no estar dotada ella misma con esas redondeadas  curvas.

Muchas mujeres no dotadas por la naturaleza de esos voluptuosos pompis acuden a la cirugía estética, sobre todo en el mundo del famoseo de EE.UU. y América del Sur.


Hay implantes que se ponen en las nalgas como relleno, de modo similar a como se ponen en los pechos. Otro procedimiento es el de injertar grasa en las nalgas, grasa que se extrae de otras partes del cuerpo de la fémina. Y también parece que se recurre al ácido hialurónico inyectado en el pompis para darle volumen.

Veamos un pompis de los que están de moda moviéndose:

animado-trasero-grande

Y ahora otro redondo y macizo, de los que se agarran a la barra del autobús, aunque éste no se mueve:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :