Subasta coche viejo y se forra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Subasta coche viejo y se forra

coche-viejo-subastado
Dentro de curiosidades, el caso del norteamericano que sacó a subasta un coche viejo en Internet mediante Ebay y se forra fue sorprendente. Colocó unas fotos y puso un precio inicial de quinientos dólares. Realmente es casi una chatarra y él no lo ocultó en las imágenes.

Pero resulta que al final fue vendido por algo más de 220.000 dólares. Sería interesante saber quién lo ha comprado y porqué ha pagado tanto dinero por un vehículo que está casi para el desguace, pero no se ha podido averiguar.

Como se sabe hay gente interesada en viejos modelos de coches que en su día fueron iconos o legendarios. Y es relativamente frecuente leer noticias sobre vehículos antiguos que se subastan por precios muy superiores a lo que costaban incluso nuevos en su día una vez actualizado incluso el valor del dinero.

La clave es que se trate de un modelo que en su momento fuera icónico y que no se fabricaran demasiados ejemplares. Lo normal es que además estén bien conservados, lo que no sucede aquí.

Lo que es chocante en este caso es que el vehículo está en muy mal estado. El que lo ha comprado tendrá que gastarse otro buen montón de dinero en reconstruir prácticamente todo el coche, desde los bajos pasando por la carrocería y demás partes. 

Veamos algunas otras fotos del cacharro tan bien vendido:





Como curiosidad veamos el anuncio que se hacía para vender el coche en 1963 por parte de General Motors:

coche-subasta-anuncio-venta


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :