Trabajos sucios y duros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trabajos sucios y duros

trabajo-duro-sucio
Antes de quejarse uno de los trabajos que ha de hacer tiene que pensar en los que son realmente sucios o duros. Por ejemplo, el caso del buzo de la foto anterior que realiza trabajos de reparación e inspección en colectores de excrementos. Exige conocimientos y capacidades especiales de buceo y además ha de sumergirse en pestilentes lodos restos de vertidos y cagadas. 

El traje de buzo es hermético, como si fuera un astronauta. El aire para respirar le llega a presión a través de una manguera. En los pies llevan zapatos con pesos de plomo para poder caminar de pie sobre el fondo en un medio líquido. 

Los buzos suelen hacer trabajos duros en los puertos, en cascos sumergidos de buques y en todo tipo de plataformas marinas. Pero sumergirse en una bazofia de restos repugnantes es algo que repele. 

En las siguientes fotos veremos como se sumerge en el apestoso mejunje con su traje reluciente y como sale hecho una guarrada. Y al final pondré un vídeo corto viral de otro trabajo de inspección realmente duro, más bien tremendo:



En la foto siguiente se aprecia otra tarea difícil. Como terminar una acera con cemento fresco sin pisar en ella. 

trabajo-duro-especial

En la siguiente imagen se observa como pintar cualquier superficie con una simple escalera. Con un ayudante eficaz y bastante riesgo se consigue alcanzar cualquier rincón de la pared. 

trabajo-duro-seguridad

El siguiente caso no es moco de pavo. Repara aleros de tejado a pelo. 

trabajo-duro-tejado

Pasar camiones pesados de un lado a otro de un río donde no hay puente para ello es también algo fatigoso y peligroso:

trabajo-duro-camiones


En fin, que no es más que una miscelánea sobre la existencia de trabajos duros que todos los días se hacen en cualquier parte. Unos son difíciles por sí y otros lo son por no emplear los medios adecuados. Pero en el vídeo siguiente veremos uno que es realmente tremendo. Es muy breve:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :