Chiste corto: borracho contra árbol | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste corto: borracho contra árbol

chiste-corto-borracho-amigos
Después de la introducción con el meme gráfico anterior voy a poner cuatro chistes cortos de borrachos. Empezaré por el del conductor bebido que choca contra un árbol. Un hombre sale borracho de un bar y se sube a su coche que está allí aparcado. Arranca y sale disparado en línea recta hasta que se estrella contra un árbol. El borracho se baja magullado del coche y en eso, un transeúnte que pasaba por la zona le dice con sorna: “No viste el árbol, ¿eh?”. Y le responde el borracho: “¿Qué no lo ví?. Si le he dado de lleno”.

Otro:
Trata de un policía que va patrullando de noche por la acera y se encuentra a dos borrachos tumbados en el suelo y uno le está introduciendo un dedo en el ano al otro. El policía les alumbra con la linterna y le pregunta al que mete el dedo que qué hace. El otro le explica que está intentando que vomite su amigo para que se le pase la tajada, porque es el que tiene que conducir. El policía le replica que no ve como haciendo esa cochinada va a vomitar el otro. Y el borracho le responde: “Espere a que después le meta el dedo en la boca y verá si vomita o no”.


desmotivacion-borrachos-verdad


Otro:
Un tío pasado de copas en un bar va a mear tambaleándose y pasa al primer servicio que encuentra  que es el de damas. Se pone a orinar y en eso una señora que entra empieza a chillarle que eso es para mujeres. Y el tío se vuelve hacia la mujer sin dejar de orinar, con la chorra bien visible, y le contesta: “Señora, ¿y para quién cree que es esto que sujeto con la mano?”.

Otro:
Un hombre borracho llega de noche al portal de su casa y empieza a gritar el nombre de su mujer. Ella se asoma a la ventana y le recrimina que otra vez venga con una gran kurda y que no encuentre ni la llave para abrir la puerta. Y el hombre le responde: “No, hoy tengo la llave. Lo que no encuentro es la cerradura”.

chiste-corto-copa-diaria



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :