Coches que levitan: misterio resuelto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Coches que levitan: misterio resuelto

coches-levitan
Curioso caso el de los coches que levitan que fue grabado por una cámara de tráfico en una ciudad china y que se convirtió en un vídeo viral que generó polémica en Noviembre de 2015. 

Como se puede apreciar en el animado anterior que pongo de introducción sobre el fenómeno se observa como algunos vehículos parecen frotar en el aire haciendo unos movimientos extraños, como levitando.

El debate que se abrió en las redes intentó buscar una explicación para el suceso. Algunas de las hipótesis fueron:

1.- Que se trataba de un montaje. Pero no parecía una buena explicación porque en el vídeo no se aprecia manipulación aparte de que está grabado por una cámara de control de tráfico y es dudoso que la policía hiciera un montaje de ese tipo.

2.- Que se estaba grabando una película y que estábamos asistiendo a unos efectos especiales que hacían flotar a los coches en el aire. Pero no se apreciaban cámaras ni otros aditamentos de rodaje de películas por la zona. 

3.- Que se trataba de un extraño fenómeno magnético. Algún campo magnético existente en el suelo hacía que los vehículos fueran repelidos del suelo. Pero esto era una explicación confusa ya que un suelo magnetizado habría atraído el hierro de los vehículos no lo hubiera rechazado.

4.- Fenómeno paranormal o en el que intervenían extraterrestres. 

Ahora ya se ha averiguado que es lo que pasó. Pondré el corto vídeo con las imágenes originales y después explicaré el motivo del extraño suceso. Atentos que son sólo veinte segundos: 


Explicación:
Lo que pasó es que en la calle había un cable de acero (que apenas se aprecia en la imagen) procedente de una obra y abandonado en el suelo. Los coches pasaban sobre él sin problema. Pero una máquina de limpieza de calles enganchó un extremo del cable. 

El cabezal de la máquina era giratorio y tiró del cable hasta tensarlo brutalmente. En ese momento, los vehículos que estaban sobre dicho cable sufrieron un fuerte tirón hacia arriba dando lugar a un movimiento que parecía inverosimil.

Otro caso:
Un extra con un caso totalmente paranormal. Dos hombres empujan un coche para sacarlo de un taller y de repente uno de ellos desaparece:

hombres-empujando-coche

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :