El caso de la mujer infiel que fue pillada por su marido por una foto se acabó convirtiendo en algo viral en Internet y sobre todo en Facebook. Millones de personas quisieron entrar en la red social para ver la famosa imagen indiscreta.
Todo pasó cuando la mujer de nombre Chelsea, en Octubre de 2015, estaba de viaje por motivos supuestamente de trabajo. Se hospedaba en un hotel y estando en la habitación se hizo una fotografía en plan sexy para que su marido pudiera ver lo buenorra que estaba.
La imagen llevaba una frase que decía "una más antes de ir a la cama".
El marido vio la foto y rápidamente se dio cuenta de un detalle que le indicaba que su esposa no estaba sola en la habitación.
El detalle indiscreto es bastante fácil de ver si se revisa la imagen. Para el que no lo encuentre, lo aclaro a continuación.
Ella está en una habitación de hotel. Se puede ver una cortina, un trozo de mesa, un televisor... Bien, pues debajo del televisor hay unas botas de hombre. El marido se percató rápidamente de que esas botas no eran de su mujer.
Y dedujo que la foto no la estaba sacando ella en disparo automático con retardador de tiempo sino que se la estaba sacando el amante.
0 comentarios :
Publicar un comentario