5 animados de presentadores de TV | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

5 animados de presentadores de TV

presentadora-chica-tiempo
Vamos a ver en plan más o menos de humor de cinco animados breves referentes a presentadores de televisión en diferentes situaciones. Comienzo con el de la presentadora del tiempo que usa sus curvas como medio de captar audiencia, sobre todo masculina. 

Veamos más en detalle como la chica presenta las curvas isobáricas y los anticiclones:

presentadora-tiempo-curvas

Ahora vamos con el caso de una presentadora que está en directo largando un espiche cuando de repente a sus espaldas se produce una noticia en vivo. Un tipo se pega un porrazo con una bicicleta. Ella ni se entera:

presentadora-caiga-bici

A continuación el caso de un intruso en pantalla. Se retira con disimulo:

presentadora-intruso

El caso que viene a continuación trata de una presentadora que recibe una respuesta directa y cortante a una pregunta que ha realizado a una mujer. Ha preguntado que qué le gustaría ser el año que comienza y la otra responde sin cortarse que ser una fulana:

respuesta-cortante-presentadora

Interesante lo que viene ahora. La presentadora muestra a su compañero de telediario unos gestos con la cara y la mano que hacen que él llegue en un momento dado a arquear las cejas. Mirar como ella le explica a él lo que sabe hacer y cómo lo hace. ¿Es una propuesta para cuando acabe el telediario?. :

presentadora-guarra

Para terminar, todo un ejemplo de como un presentador de televisión profesional se libra de un joven moscardón que se interpone en el campo de acción de la cámara. Un profesional no puede permitir tal cosa y ha de actuar con contundencia a tortazo limpio :

tortazo-presentador


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :