Patata más cara del mundo: millonaria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Patata más cara del mundo: millonaria

patata-millonaria-cara
Lo que vemos aquí es la foto de la patata más cara del mundo. Algo histórico. Es obra del fotógrafo Abosch y ha sido vendida por un millón de euros. Se ignora el nombre del comprador. Se trata de un fotógrafo muy conocido.

Parece ser que la foto estaba colgada en el despacho del fotógrafo cuando un visitante la vio y se encaprichó de ella y propuso comprarla. El fotógrafo le dijo que el precio era un millón de euros y el visitante estuvo de acuerdo.

Abosch es aficionado a sacar fotos de patatas porque dice que cada una es diferente y sin embargo todas ellas son de la misma especie. 

Gente con dinero, entre ellos muchos famosos, pagan miles de dólares por una fotografía sobre fondo oscuro como el del tubérculo de la imagen anterior. Generalmente el precio de cada una de estas fotos es de 150.000 dólares. Eso si, siempre que sea para uso privado. Si el interesado la quiere emplear con fines comerciales ha de pagar medio millón de dólares.

Puede parecer disparatado pero en este mundo hay gente para todo.

Y si la foto de una patata puede costar un millón de euros, ¿cuanto podría costar la foto siguente con todas esas juntas?:

patatas-juntas

Mientras tanto:

patatas-fritas


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :