Cómo quitar cáscara huevos cocidos y otros consejos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cómo quitar cáscara huevos cocidos y otros consejos

consejo-hervir-huevo-duro
Quitar la cáscara de forma fácil a los huevos cocidos no siempre es fácil: se pega en muchas ocasiones. 

Veamos como hervir los huevos para que sean duros y se puedan después pelar con facilidad. Para ello hay que hacer un orificio con una aguja fina a la cáscara del huevo. Después se hierve como siempre unos diez minutos hasta que quede duro y ya está. 

Hay un procedimiento para que la cáscara se despegue bien: se toma un huevo cocido, se mete en un vaso con agua y tapando con la mano, se agita varias veces. Después ya se puede pelar el huevo de forma fácil. Ello es debido a que el movimiento del huevo dentro del agua hace que se vaya separando la superficie de la cáscara. 

Este último procedimiento va bien para ir pelando huevo por huevo o a sumo dos en un vaso. El método anterior del pinchazo sirve para si se van a cocer y pelar a varias piezas a la vez. Es más rápido en tal caso.


consejo-afilar-lapicez
Para afilar un lápiz y que no se rompa la punta de grafito se puede meter el lápiz en el congelador del frigorífico un par de minutos. Eso endurece la mina mientras está fría y hace que no se rompa tan fácil.

consejo-ropa-cajones
Conviene colocar las piezas de ropa lo más vertical posible en el cajón para después ver lo que hay de un vistazo. Si se amontona una pieza sobre otra, con el tiempo se olvida lo que está debajo o hay que revolverlo todo para inspeccionar.

consejo-boligrafos
Para que no te quiten o roben el bolígrafo los compañeros de clase o de oficina lo que puedes usar es uno que sea rojo por afuera pero cargado con recambios de tinta azul o negra, que es la que se usa normalmente. La gente no suele birlar a otros bolis que parezca que escriben en rojo.

consejo-cortar-pan
Para cortar una barra de pan de forma más fácil y que no suelte tantas migajas es mejor darle la vuelta de forma que la parte más dura quede debajo. Encima queda la parte menos cocida del pan. 


consejo-aparcar-coche
Si aparcas habitualmente tu coche en una plaza de garaje sabrás que en muchos casos es fácil golpear la pared con el morro del coche si intentas aprovechar el espacio. Una forma de evitar esos golpes se puede colgar una pelota de tenis o de goma del techo, midiendo las distancias, de modo que antes de que el morro pueda pegar en la pared, el parabrisas delantero golpea la pelota.

consejo-cables-viaje
Durante los viajes, si llevas cables de móvil, de auriculares, de conexión al pc, etc, una forma cómoda es meterlos en fundas de gafas de esas rígidas. 

consejo-martillo
Una manera de tener más controladas las puntas y clavos cuando se van a clavar con un martillo es pegar un imán en la base del martillo. 

consejo-malas-hierbas
Si te molesta que en una pequeña parcela crezcan malas hierbas puedes rociarlas con vinagre.

video-bolsa-plastico
Para ver algún vídeo en un dispositivo móvil de forma cómoda durante un viaje, por ejemplo, puedes colocarlo dentro de una bolsa de plástico transparente y después sujetar esa bolsa en algún sitio disponible que esté a mano.

ÚLTIMOS CONSEJOS:

Si vas a un gimnasio y empleas algún aparato, es mejor leer antes las instrucciones de uso. 

mujer-pedalea-gimnasio

Si ves que están sacando una foto a una niña no te pongas detrás tocándote los huevos:

consejo-no-tocar-huevos



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :